
Moto Morini desdobla la oferta de su novedosa trail con una versión mejor equipada y que ya está disponible en la red oficial de concesionarios
La reciente llegada de la última evolución de la trail italiana ha dado el mejor relevo al exitoso modelo original X-CAPE, manteniendo el trepidante ritmo de aventuras con ella. Ahora su oferta se duplica con el estreno de la versión Gold Edition. Una novedad que se presenta aún mejor equipada y con una imagen más atractiva protagonizada por la incorporación de unas atractivas llantas doradas de radios que refuerzan su vertiente más aventurera. Su refinamiento también se ha ampliado al incorporar mejoras en el apartado de confort.

El modelo X-CAPE 700 ha supuesto un salto en la gama trail de Moto Morini, al combinar su diseño inconfundible con el mayor rendimiento del propulsor de más capacidad, junto a la precisa parte ciclo y sumado al completo equipamiento. Una trail de lo más resolutiva y polivalente capacitada para satisfacer cualquier tipo de recorrido, desde el más cotidiano al más extraordinario y entretenido a la hora de buscar el horizonte.
Más aventuras y más refinadas
La Moto Morini X-CAPE 700 Gold Edition está diseñada para los aventureros más inconformistas. Su estampa está caracterizada por las llantas de radios con un atractivo acabado dorado que da nombre a la versión. Permiten el uso de neumáticos sin cámara y confirman la mayor especialización en uso off road, junto a los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR que monta. Al tratarse de la versión provista con llantas de radios, su equipamiento de serie se enriquece con el monoamortiguador KYB con la precarga del muelle mediante mando remoto que facilita el ajuste de la suspensión trasera.

Monta un práctico caballete central que favorece las labores de mantenimiento y permite ocupar un menor espacio al estacionarla. El confort se ha incrementado al disponer de puños y asiento para el piloto térmicos, que mejora sus capacidades ruteras en ambientes de frío extremo. Además de estrenar el control de tracción que refuerza el apartado de la seguridad, tanto por asfalto como fuera de él.
Mayor capacidad
Su motor es el conocido bicilíndrico en paralelo de 693 cc DOHC de 8 válvulas y alimentado por inyección Bosch. Está refrigerado por líquido, con unas cotas internas de 83×64 mm. Un propulsor homologado como Euro 5+ estrenado por la X-CAPE 700 estándar que ofrece un rendimiento máximo de 70 CV de potencia a 8.500 rpm con un par motor de 68 Nm a 6.500 rpm. La respuesta en su entrega resulta muy lineal en toda la gama de revoluciones y es capaz de lanzarla a 170 km/h.
La caja de cambios es de seis relaciones y monta un embrague con limitador de par que evita el bloqueo de la rueda trasera en las reducciones más bruscas. Lo que refuerza su seguridad, junto al ABS firmado por Bosch que permite su desconexión con el objetivo de favorecer la eficacia fuera del asfalto.

Chasis y parte ciclo
El bastidor lo forma una robusta estructura tubular fabricada en acero. Para el tren delantero dispone de una horquilla invertida con barras de 50 mm de diámetro y 175 mm de recorrido suministrada por Marzocchi que es totalmente regulable, permite ajustes en los parámetros de precarga del muelle, compresión y extensión; junto a una pareja de discos de 298 mm mordidos por pinzas flotantes de 2 pistones provenientes de Brembo.
El tren trasero está protagonizado por su basculante de doble brazo fabricado en aluminio asociado al monoamortiguador KYB con regulación en la precarga del muelle mediante un más cómodo mando remoto del tipo pomo y el hidráulico de extensión; junto a un disco de 255 mm de diámetro con pinza de doble pistón suministrados por Brembo.
La distancia entre ejes de 1.490 mm asegura una estabilidad y agilidad encomiables. La altura del asiento queda a unos accesibles 845 mm, lo que permite a la X-CAPE 700 sea un modelo para todos los públicos. Además, hay disponible un asiento opcional que la rebaja hasta los 820 mm con respecto al suelo. El depósito de combustible ofrece una capacidad de 18 litros y asegura una excelente autonomía a la hora de perderse por los lugares más remotos. Todo para un peso en seco de 213 kg.

Equipamiento Premium
Completa su equipamiento de serie los sistemas de alumbrado y señalización full led. Con un amplio panel TFT de 7 pulgadas que concentra abundante información, entre la que destaca el testigo de la presión de los neumáticos y el sistema de navegación integrado mediante app. Dispone de doble toma de carga USB y USB-C para tener siempre cargados los habituales dispositivos electrónicos. Además, monta el nuevo sistema de regulación para la pantalla frontal que permite la mejor adaptación de la protección aerodinámica según las condiciones del viaje, junto a los eficaces protectores de manos. Por si fuera poco, la X-CAPE 700 Gold Edition incorpora cámara frontal, para poder grabar nuestras rutas y gestionarlo desde la App.
Con la X-CAPE 700 Gold Edition, Moto Morini ofrece una solución aventurera completa con componentes de primera calidad, características avanzadas y un estilo distintivo, sin comprometer la fiabilidad y el rendimiento.

Precio y disponbilidad
La Moto Morini X-CAPE 700 Gold Edition ya está disponible en la red oficial de concesionarios desde el 15 de julio en los tres colores Rojo Pasión, Blanco Carrara y Negro Ébano a un precio de 7.990 euros. Para obtener más información sobre la X-CAPE 700 Gold Edition visite la web de Moto Morini o consulte las redes sociales oficiales de la marca.
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