Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Kymco regresa al segmento ATV en 2021

22 Dic. 20 | 22:00
FOTO: KYMCO
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Kymco anuncia 3 nuevos modelos ATV para el mercado español con el objetivo de posicionarse líder en el segmento.

La marca taiwanesa Kymco regresa al mercado de los ATV con tres nuevos modelos que también estarán disponibles en el mercado español. La firma, especializada en el segmento scooter, cuenta con una variedad de modelos sumamente extensa que abarcan desde el pequeño Agility 50 hasta el deportivo AK550, que hace frente al todopoderoso T-Max de Yamaha. Pero en el pasado, su catálogo se completaba con diferentes modelos ATV que gozaban de una excelente posición en cuanto a ventas y que se caracterizaban por su robustez y fiabilidad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario
FOTO: KYMCO

Para solucionarlo, la marca Kymco ha dado a conocer su plan ATV 21/22, con el que pretende hacer frente al aumento de la demanda de vehículos destinados al ocio. De esta manera el fabricante diversifica más su gama lanzando vehiculos recreativos y que van más allá de la mera movilidad urbana. No obstante, en el aspecto de la movilidad es uno de los referentes del mercado gracias en parte a la vuelta del ciclomotor.

MXU 300, 550 y 700

De este modo se anuncia la llegada de los nuevos MXU en tres cilindradas diferentes. El objetivo es alcanzar el liderato del segmento en 2 años, siendo líder cada modelo en su respectiva cilindrada. De este modo, la gama estará compuesta por el MXU 300 (4×2) y que se pondrá a la venta en España en abril de 2021. El MXU 550 (4×4) saldrá en mayo de 2021 así como el tope de gama MXU 700, que contará con dirección asistida (EPS), frenos ABS así como tracción 4×4 y que se pondrá a la venta en el mes de junio.

FOTO: KYMCO

Los tres vehículos cuentan con un diseño marcadamente aventurero, que se completará con un equipamiento de primer nivel y que harán gala de la excelente robustez y calidad de construcción que la marca implanta en todos sus productos. La gama de colores contará con un inédito color azul para el MXU 550 y siendo la decoración bitono en negro/amarillo para el MXU 300 y gris/amarillo para el MXU 700.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!