Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

GASGAS renueva sus modelos de trial para 2023

14 Jul. 22 | 22:00
FOTO: GASGAS

La firma ha lanzado para 2023 la nueva generación de sus modelos de Trial TXT Racing y TXT GP

Tras algunos años de desarrollo, GASGAS ha presentado en Terrasa, lugar donde se ffabrican estos modelos, las nuevas TXT de Trial para el año 2023. Han trabajado en mejorar el potencial y fiabilidad de los motores de 2 tiempos que emplean con el objetivo de hacer unas motos más potentes y a la vez robustas. Los dos modelos estarán disponibles en cilindradas de 300 y 250 para la TXT GP y en 300, 280, 250 y 125 para las  TXT Racing.

FOTO: GASGAS

TXT RACING

Los principales cambios en el modelo TXT Racing se basan en:

  • Nuevo chasis ligero de acero fabricado con piezas de fundición y tubulares
  • Los nuevos tirantes delanteros de aluminio crean una fuerte conexión entre la columna de dirección y una protección de motor más grande
  • Nueva carrocería con gráficos aplicados en molde y estilo modernizado
  • Nueva y más resistente tapa de embrague para mejorar la durabilidad
  • Nuevo diseño de las estriberas para mejorar el control encima de la moto
  • Nuevo colector de escape y silenciador con tapa final super robusta
  • Nueva palanca de arranque rediseñada para mejorar la puesta en marcha
  • Nueva culata con insertos intercambiables para personalizar la entrega de potencia
  • Nueva horquilla TECH, más cortas y ajustable, con 174,5 mm de recorrido
  • Manillar NEKEN y puños RENTHAL
  • El amortiguador TECH permite un ajuste personalizado de la extensión y la precarga de muelle
  • Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC
  • Llantas resistentes y ligeras con bujes mecanizados
  • Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una máxima tracción
  • Cambio de seis velocidades patentado 4/6
FOTO: GASGAS

 TXT GP

Por su parte, la TXT GP ha mejorado en los siguientes aspectos:

  • Nuevo chasis ligero de acero fabricado con piezas de fundición y tubulares
  • Los nuevos tirantes delanteros de aluminio anodizado en negro, crean una fuerte conexión entre la columna de dirección y una protección de motor más grande
  • Nueva carrocería con gráficos aplicados en molde y estética GASGAS Factory Racing
  • Nueva culata con insertos intercambiables para personalizar la entrega de potencia
  • Nueva palanca de arranque rediseñada para mejorar la puesta en marcha
  • Nuevo manillar NEKEN y puños RENTHAL
  • Nuevo protector de manillar GASGAS Factory Racing
  • Horquilla delantera TECH con 174,5 mm de recorrido y un revestimiento KASHIMA para mejorar la sensibilidad
  • El amortiguador TECH TJ3 es totalmente ajustable para que los pilotos puedan crear una configuración personalizada
  • Pletinas de dirección de aluminio mecanizadas y anodizadas en negro
  • Embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC
  • Llantas resistentes y ligeras con bujes mecanizados  y una llanta trasera ligera
  • Neumáticos Michelin Trial X11 delante y detrás para una máxima tracción
  • Cambio de seis velocidades patentado 4/6
  • Disco de freno trasero conforme a la normativa FIM
TE INTERESA VER:
Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!