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Sherco Fajardo Réplica 2020

12 Jun. 20 | 16:00
FOTO: SHERCO

Sherco ha lanzado una edición limitada basada en la versión ST Factory de su gama y que viene a ser una réplica de la moto que usa Jeroni Fajardo en el Mundial de Trial.

La firma francesa Sherco, especializada en motos off road, está presente en diferentes competiciones a nivel mundial, siendo una de ellas el trial. Por ello cuenta con una gama compuesta por diferentes modelos, todos ellos con motores de 2 tiempos y en cilindradas de 125, 250 y 300 para que los verdaderos aficionados puedan disfrutar de motos muy parecidas a las que llevan los pilotos del Mundial de Trial, como Jeroni Fajardo, que defiende los colores de la firma francesa tras su fichaje por el equipo oficial Sherco para la temporada 2020. La marca no ha querido perder la oportunidad y ha lanzado un modelo denominado Fajardo Réplica.

FOTO: SHERCO

Disponible en 250 y 300

La moto ha sido desarrollada directamente por el departamento de competición de la firma, y parte de la base de los modelos ST Factory. Se ofrecerá en dos cilindradas, siendo ambas de ciclo 2 tiempos y con 250 y 300 cc. Ofrece como novedad la culata OXIA con culatín intercambiable así como un escape fabricado en titanio, con el silencioso final en aluminio. Cuenta con embrague hidráulico con bomba Braktec y una transmisión de 5 relaciones con selector anti punto muerto.

FOTO: SHERCO

Componentes Racing

En cuanto a la parte ciclo, es donde radican las mayores diferencias con respecto a los modelos ST Factory. Incorpora horquilla convencional de aluminio fabricada por Tech con barras de 39 mm y un monoamortiguador trasero Reiger de 3 vías con sistema progresivo por bieletas. Los bujes son mecanizados y anodizados en color rojo así como las estriberas S3 y el tensor de cadena, de la misma marca y también en rojo. El manillar viene firmado por Renthal.

FOTO: SHERCO

Cuenta con varias piezas homologadas directamente por la FIM, como son el protector del disco de freno tanto delantero como trasero, el protector del basculante así como la corona trasera, siendo ciega. Con todo, el peso es uno de los factores clave en la disciplina del trial, por lo que es muy importante mantenerlo a raya. El de la Sherco Fajardo Réplica se sitúa en 70 kg.

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