Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Triumph creará motos de enduro y motocross

20 Jul. 21 | 22:00
FOTO: TRIUMPH

La marca británica confirma la creación de una nueva gama de modelos con los que entrará de lleno en el mundo del enduro y el motocross.

Triumph acaba de anunciar la creación de una gama completamente nueva de modelos para entrar en el mercado del MX y el enduro. El proyecto se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, por lo que en los próximos meses se darán a conocer más detalles acerca de los nuevos productos. Asimismo, el lanzamiento de los nuevos modelos vendrán acompañado de un programa de competición con el que la marca intentará conquistar diferentes campeonatos de todo el mundo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El renacer de NG Brakes: la nueva identidad de NG Brake Disc
FOTO: TRIUMPH

Dos campeones de talla mundial

Este compromiso con la competición viene de la mano de dos pilotos de primer nivel. Están involucrados tanto en la fase de pruebas como en la preparación de cara a las carreras. Se tratan de Ricky Carmichael, piloto retirado del AMA con un palamarés que asusta (67 campeonatos nacionales, 15 campeonatos de Motocross y 5 de Supercross) así como Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo, con numerosos campeonatos nacionales y 3 participaciones en el Rally Dakar.

Ricky Carmichael se pronunciaba al respecto: «Se trata de una oportunidad increíble para mí de unirme a esta marca histórica, y me siento honrado y muy comprometido con el hecho de participar en el desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas off-road. Construir algo desde cero realmente me atrae mucho en esta etapa de mi carrera. Lo que más me impresiona de Triumph es su dedicación y pasión por desarrollar un producto de primer nivel. Todas las personas con las que estoy involucrado en este proyecto han demostrado una pasión extrema por lo que están haciendo. Ésa es la receta del éxito. Es algo de lo que me encanta ser parte. Todos compartimos esa misma pasión, y eso es lo mejor de todo».

FOTO: TRIUMPH

Por su parte, el piloto español Iván Cervantes se muestra feliz con su trabajo en la marca británica: «Al igual que yo, todas las personas con las que trabajo en Triumph están totalmente comprometidas con lograr que las motos sean las mejores. Estoy deseando verlas en acción compitiendo a nivel mundial, pero también espero con ansias a que llegue el momento de estar en un concesionario oficial Triumph y sentirme parte de este proyecto tan especial».

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentario

BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS