Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Triumph ultima el desarrollo de sus futuros modelos Off Road

7 Jun. 22 | 22:00
FOTO: TRIUMPH

Iván Cervantes y Ricky Carmichael han revisado y probado los últimos prototipos de Triumph para la futura gama de enduro y motocross que lanzará la marca.

Hace unos meses, la marca británica confirmó la creación de una nueva gama de modelos destinados a un uso Off Road. De esta manera, desarrollaría motos tanto para enduro como motocross de la mano de dos campeones de talla mundial, como son Iván Cervantes y Ricky Carmichael. De esta manera, Triumph entrará en un mercado dominado principalmente por las cuatro marcas japonesas y KTM. Paralelamente, anunció que desarrollaría un programa de competición para participar en las principales pruebas de todo el mundo.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca

El proyecto se encuentra en las últimas fases antes de lanzar los nuevos modelos, y buena muestra de ello es que ambos pilotos han estado recientemente en la fábrica de Reino Unido trabajando codo con codo con los responsables del desarrollo, revisando y probando los últimos prototipos antes de que entren en la fase de producción. Sin lugar a dudas, Triumph está apostando fuerte por un segmento nuevo para ellos, contando con el apoyo de pilotos con mucha experiencia y campeonatos a sus espaldas.

FOTO: TRIUMPH

Dos campeones mundiales

Iván Cervantes, tras su visita a Reino Unido decía: “Éste es un gran momento para mí. Yo ya había probado la moto en varias ocasiones, pero ha sido maravilloso salir a montar con Ricky en persona y es muy satisfactorio ver lo feliz que está con el setting que hemos desarrollado. Hemos hecho grandes avances y algunos cambios han resultado ser muy productivos, así que estoy muy contento con la posición en la que nos encontramos ahora mismo. Llevo mucho tiempo trabajando en este proyecto con un equipo que es increíble y que comparte el mismo objetivo: ser competitivos desde el principio. ¡Estoy deseando dar los próximos pasos!”.

Por su parte, Ricky Carmichael se pronunciaba diciendo: “Ha sido todo un placer venir por fin a la sede de Triumph y conocer personalmente a todos los que forman parte de todos los departamentos, ver cómo funciona todo aquí y poner caras a los nombres de aquellos con los que he estado trabajando a distancia durante tanto tiempo. Estoy realmente impresionado con cómo ha evolucionado el proyecto desde que hice mi primera prueba con el equipo en EE.UU., es genial ver todo el progreso alcanzado hasta este momento.”

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!