Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motorama Madrid 2020: Tu salón de la moto

13 Feb. 20 | 22:00
Foto: Motorama
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El salón de la motocicleta vuelve a Madrid para convertirse en un referente para los aficionados y profesionales del mundo de la moto.

Motorama Madrid 2020 es la cita que todo aficionado a las motos no se puede perder. Se celebrará del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.  En él se reunirán más de 30 marcas de motocicletas, 20 de constructores y customizadores, así como 300 firmas de productos y servicios para el motorista.

Será un escenario de 20.000 metros cuadrados en el que se comercializarán motos de todos los segmentos y estilos. Estarán presentes fabricantes como Harley-Davidson, Ducati, Yamaha, Benelli, Aprilia, Keeway, Voge, Triumph, Indian, BMW, Piaggio, Brixton y Vespa entre otras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Yamaha presenta nuevos componentes para bicis eléctricas
FOTO: MOTORAMA MADRID

También podrán verse los modelos personalizados por los constructores y customizadores mas importantes del mercado español participantes en el Madrid Bike Show y piezas de coleccionistas que conformarán una exposición dedicada a la historia del sidecar y motos de gran premio.

Habrá una amplia zona de boutique dedicada a la equipación y complementos del motorista, así como toda clase de recambios y accesorios para nuestra moto.

FOTO: MOTORAMA MADRID

En paralelo a la acción comercial, habrá otra zona de 15.000 metros cuadrados dedicados a la exhibición y actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la moto. Se desarrollará un macro encuentro de clubes de aficionados, exhibiciones de pintura y aerografía en directo, así como charlas coloquio y presentaciones.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva FB Mondial Flat Track 125

Estarán disponibles motocicletas de diversos segmentos para su prueba mediante rutas externas de fabricantes como Harley-Davidson, BMW y Triumph. El domingo día 8 se auspiciará una rider que recorrerá diversos parajes de la Comunidad de Madrid.

Ya están disponibles las entradas de forma anticipada por un precio de 10 euros siendo totalmente gratis para los niños menores de 12 años que vayan acompañado de un adulto.

Más motos en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡Es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!