Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motorama Madrid 2022 aplaza su celebración a principios del próximo otoño

14 Ene. 22 | 16:00
Foto: motorama

Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid, ha decidido aplazar la celebración del Salón Comercial de la Motocicleta, prevista inicialmente para principios de febrero, al próximo otoño por razones sanitarias y productivas derivadas de la pandemia por COVID-19.

Varias razones han obligado a tomar esta decisión. A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada por COVID-19 entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no garantizan el libre y efectivo desarrollo del mismo. La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus, afecta de forma desmedida a la población en general y a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que debemos de sumar los perjuicios por el colapso logístico.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aumentan las matriculaciones y la SYM Symphony se posiciona como la moto más vendida

La combinación de ambos factores no nos permite desarrollar nuestra actividad con un nivel de calidad óptimo. Como organizadores de un evento que moviliza a miles de personas, debemos ser, ante todo y dadas las circunstancias, prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores, y público visitante. Desde este momento, se reubica en el calendario ferial con nuevas fechas: del 30 de septiembre al 2 de octubre. La cita será, como es tradición, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña.

Motorama 2022 distribuirá su espacio expositivo en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique. Al tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados. Tendremos en otoño rutas externas, Motorama Rider, circuitos de pruebas, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales, y nuevamente seremos evento acreditado del concurso mundial de constructores de motocicletas AMD, con el Motorama Bike Show.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC