
El circuito aragonés cerrará su temporada con tandas de clásicos, exhibiciones vintage y actividades para toda la familia, finalizando con la esperada Motorland Classic Parade del domingo
Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, MotorLand Aragón recibirá a las joyas del motor en su habitual Classic Festival, encargado de cerrar la temporada 2024 del circuito bajoaragonés. En esta edición de fin de temporada, los protagonistas serán motos, coches, sidecares y fórmulas vintage los que se luzcan en la pista frente a los apasionados de los vehículos clásicos. Además, el paddock contará con un gran número de actividades para que el público pueda disfrutar mucho más de cerca de estos espectaculares clásicos.
El paddock y las salas VIP contarán con actividades para todas las edades, desde una retroludoteca hasta simuladores, demostraciones de camiones radiocontrol y la experiencia Ferrari
Además de las tandas, que volverán a ser uno de los principales atractivos, el paddock de MotorLand tendrá expuestos a los vehículos clásicos permitiendo al público pasear entre ellos y estar cerca de estas leyendas del mundo del motor. A ello se le une una demostración de camiones y maquinaria de obra pública radiocontrol, los foodtrucks y una carpa de Ferrari Experience con coches de exposición y la posibilidad de dar una vuelta junto al instructor por los alrededores del circuito en carretera abierta.
Las salas VIP del circuito bajoaragonés contarán con actividades como una retroludoteca, con pintacaras, talleres y juegos, unos simuladores de Guadalope Experience, una exposición de motos clásicas y una sala dedicada a arte + motor. Por otro lado, se volverá a realizar el bautismo de sidecar, una experiencia tanto para adultos, en pista, como para niños, en el paddock, perfecta para sentir la adrenalina de ir de pasajero en un sidecar como en un viaje en el tiempo.

Al igual que en la edición 2023, MotorLand Aragón volverá a realizar el Curso de Fotografía Deportiva práctica para mayores de 18 años. Los participantes aprenderán de la mano de los fotógrafos oficiales del circuito sobre las técnicas utilizadas en la fotografía de motociclismo y automovilismo desde los viales del trazado durante la actividad en pista. Las plazas son limitadas. El domingo tendrá lugar la esperada MotorLand Classic Parade en la que todos los clásicos entrarán a la pista tras el safety car para dar una vuelta completa al circuito de velocidad, una experiencia que siempre deja grandes imágenes para el recuerdo a los participantes.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!