
Para el Gran Premio de Italia 2024, el espectáculo de la Tribuna Ducati se duplica con asientos disponibles tanto en la curva Correntaio como en un sector dedicado de la Tribuna Bronce Central
Vuelve la increíble emoción de las Tribunas Ducati con ocasión del Gran Premio de Italia del Campeonato del Mundo de MotoGP, programado para el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de junio en el Circuito Internacional de Mugello. Se trata de una cita ineludible para los aficionados de Ducati, que se reúnen cada año para apoyar a sus héroes y vivir la adrenalina de MotoGP vistiendo los colores del fabricante de Bolonia.
Para la edición 2024 del Gran Premio de Italia, el espectáculo de la Tribuna Ducati se duplica
De hecho, además de la estructura instalada en la curva Correntaio, se han añadido otros asientos dedicados en un sector reservado de la Tribuna Central de Bronce , justo encima del pit lane de la recta principal del famoso circuito toscano. Ambas posiciones gozan de una vista privilegiada de la pista, lo que permite a los aficionados presenciar espectaculares adelantamientos y no perderse ni un momento del fin de semana de carreras gracias a la presencia de pantallas gigantes.

Las camisetas, gorras y banderas rojas, que siempre han coloreado y caracterizado las Tribunas Ducati en todo el mundo, contribuirán a crear un ambiente espectacular en un escenario extraordinario. El marco ideal para apoyar de cerca a los campeones del Ducati Lenovo Team, Francesco Bagnaia y Enea Bastianini, junto con todos los demás pilotos que corren con motos Ducati: Jorge Martín y Franco Morbidelli para el Prima Pramac Racing, los hermanos Álex y Marc Márquez con el Gresini Racing MotoGP Team, y Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio del Pertamina Enduro VR46 Racing Team.
Disponibilidad entradas para las Tribunas Ducati de Mugello
Las entradas para las Tribunas Ducati de Mugello ya se pueden adquirir en la sección dedicada de la web Ducati y también en 2024 seguirán el formato del fin de semana de carreras de MotoGP, con la Carrera Sprint el sábado y el Gran Premio el domingo, ofreciendo un precio ventajoso en la entrada válida para ambos días.
Todos los aficionados que adquieran entradas tienen garantizados una serie de servicios y ventajas para disfrutar de una experiencia memorable. Desde el acceso gratuito a la Tribuna en cualquier momento, pasando por la comodidad de dos aparcamientos reservados para coches y motos respectivamente*, hasta un servicio de guardarropa para el equipamiento técnico de montar en moto. Además, los aficionados recibirán gratuitamente un Fan’s Kit, compuesto por una camiseta, una gorra y un gadget.

Las carreras son una parte esencial del mundo Ducati y el fabricante con sede en Bolonia siempre ha ofrecido un lugar privilegiado a sus aficionados para disfrutar del espectáculo de MotoGP en muchos circuitos internacionales. De hecho, las Tribunas Ducati se organizarán también con ocasión de los Grandes Premios de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Japón. Para más información puedes consultar la sección dedicada del sitio web Ducati.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!