Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mutt Motorcycles: Pequeñas retro de calidad y económicas

11 May. 20 | 22:00

La marca británica Mutt Motorcycles propone motos de 125 y 250, con todo el espíritu vintage de sus preparaciones y manteniendo la calidad de sus componentes. Motos fáciles de manejar y muy económicas

Después de muchos años dedicados a la fabricación y personalización de motos de gran cilindrada, Mutt Motorcycles ha decidido aplicar toda su experiencia en la personalización de motocicletas, sobre bases más pequeñas y económicas. El objetivo de la marca del Reino Unido es facilitar el acceso al mundo de la moto customizada sin comprometer la calidad ni el estilo.

Foto: Mutt RS-13 125 (Mutt Motorcycles)

Cultura británica de la motocicleta

La visita a la sede de Mutt, en Birmingham, es toda una experiencia de inmersión en la cultura británica de la moto. Junto a la sala de exposición encontramos una cafetería, una tienda de ropa y accesorios acorde con la estética vintage de sus creaciones y un taller para sus clientes. Además, ofrece desde rutas organizadas hasta el mantenimiento y la puesta en marcha de una construcción a medida, además de la posibilidad de pasar el rato con personas afines y tomar un café.

TE INTERESA VER:
Castrol XR77: lo último en lubricantes de competición para motores 2T
Foto: Instalaciones de la sede de Mutt Motorcycles en Birmingham (Mutt Motorcycles)

La tienda de Mutt es el corazón industrial de la fabricación de sus motos y un reflejo de todo lo relacionado con la marca, así como de la customización de motocicletas.

Gama Mutt 125 y 250. Pequeñas retro con estilo

Dentro del catalogo de Mutt encontramos casi una decena de modelos diferentes, de 125 centímetros cúbicos (refrigerado por aire con 12 cv de potencia máxima y heredado de las míticas Suzuki GN 125) y de 250 centímetros cúbicos. Cuentan con indicadores tipo LED, horquilla invertida en algunos modelos, llantas de 18 pulgadas, grandes neumáticos de corte tracker y una infinidad de sutiles detalles que proporcionan ese aspecto retro cafe-racer.

TE INTERESA VER:
Hanway G15 125: una trail adventure capaz de llevarte donde te propongas
Foto: Mutt GT-SS 250 (Mutt Motorcycles)

Desde Mutt aseguran que su intención con estas motos es ofrecer el mismo sonido, comportamiento y sensaciones de una moto clásica personalizada. Todos los modelos de la marca británica oscilan entre los 3.000 y los 4.000 euros. Diseño y fabricación de calidad a un precio muy sugerente.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!