
La marca británica Mutt Motorcycles propone motos de 125 y 250, con todo el espíritu vintage de sus preparaciones y manteniendo la calidad de sus componentes. Motos fáciles de manejar y muy económicas
Después de muchos años dedicados a la fabricación y personalización de motos de gran cilindrada, Mutt Motorcycles ha decidido aplicar toda su experiencia en la personalización de motocicletas, sobre bases más pequeñas y económicas. El objetivo de la marca del Reino Unido es facilitar el acceso al mundo de la moto customizada sin comprometer la calidad ni el estilo.

Cultura británica de la motocicleta
La visita a la sede de Mutt, en Birmingham, es toda una experiencia de inmersión en la cultura británica de la moto. Junto a la sala de exposición encontramos una cafetería, una tienda de ropa y accesorios acorde con la estética vintage de sus creaciones y un taller para sus clientes. Además, ofrece desde rutas organizadas hasta el mantenimiento y la puesta en marcha de una construcción a medida, además de la posibilidad de pasar el rato con personas afines y tomar un café.

La tienda de Mutt es el corazón industrial de la fabricación de sus motos y un reflejo de todo lo relacionado con la marca, así como de la customización de motocicletas.
Gama Mutt 125 y 250. Pequeñas retro con estilo
Dentro del catalogo de Mutt encontramos casi una decena de modelos diferentes, de 125 centímetros cúbicos (refrigerado por aire con 12 cv de potencia máxima y heredado de las míticas Suzuki GN 125) y de 250 centímetros cúbicos. Cuentan con indicadores tipo LED, horquilla invertida en algunos modelos, llantas de 18 pulgadas, grandes neumáticos de corte tracker y una infinidad de sutiles detalles que proporcionan ese aspecto retro cafe-racer.

Desde Mutt aseguran que su intención con estas motos es ofrecer el mismo sonido, comportamiento y sensaciones de una moto clásica personalizada. Todos los modelos de la marca británica oscilan entre los 3.000 y los 4.000 euros. Diseño y fabricación de calidad a un precio muy sugerente.
Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!