Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MV Agusta Superveloce 800 75 Aniversario

16 Nov. 20 | 22:00
Foto: Nueva MV Agusta Superveloce 800 edición especial 75º Aniversario

MV Agusta se fundó en 1945, y para celebrar su 75º Aniversario va a lanzar una edición especial de la Superveloce 800. Según palabras de Timur Sardarov, CEO de la firma: Es uno de los modelos más especiales, ya que encarna a la perfección el equilibrio de las líneas modernas con el legado de las carreras de hace más de medio siglo

Motor y chasis

El motor de esta MV Agusta Superveloce 800 es derivado de la deportiva F3 800. Destaca por su compacto tamaño ofreciendo unas excelentes prestaciones y elasticidad. La edición especial del 75º Aniversario incorpora un escape Arrow de tres salidas independientes y un mapa de encendido dedicado. Si el tricilíndrico de la Superveloce rinde 147 CV a 13.000 rpm, cabe suponer que con el escape y el mapa dedicado superará los 150 CV, como la serie Oro de la versión estándar (153 cv y 27.990 euros).

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo Suzuki Burgman 125EX: Más eficiente y atractivo
Foto: MV Agusta Superveloce 800 75º Aniversario

Este modelo integra además el habitual chasis multitubular de la marca con su basculante monobrazo y un nivel de equipamiento sobresaliente. Aunque el diseño esté inspirado en las motos clásicas de competición de la marca, está a la vanguardia de la tecnología con un paquete que ofrece 4 modos de conducción (Sport, Race, Rain y Custom), cambio quickshifter bidireccional, ABS y 8 niveles de control de tracción.

Estética 75 Aniversario MV Agusta

Foto: MV Agusta Superveloce 800 75º Aniversario

La decoración elegida para la edición especial de la Superveloce 800, luce los colores de la bandera italiana. También dispone de llantas de radios Inmotion en color negro y oro. En esta edición del 75 Aniversario, se han tapizado en rojo Alcántara tanto el asiento para el conductor como el del pasajero. Se han incorporado una serie de detalles que realzan las líneas y la extraordinaria belleza de este trocito de historia de la icónica marca italiana. Una placa en la pletina de dirección también indica que se trata de una edición limitada.

Foto: Timur Sardarov, CEO de MV

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta

“Elegimos la Superveloce como base icónica para desarrollar nuestro modelo de celebración, ya que encarna a la perfección el equilibrio entre las formas modernas y el legado de carreras de MV Agusta”dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor. “Me alegra que el lanzamiento de la 75 aniversario coincida con el de nuestro nuevo sitio web oficial, que fue diseñado para ofrecer a los fans de MV Agusta de todo el mundo una experiencia completa e inmersiva en nuestro mundo”.

Foto: Superveloce 800 75º Aniversario

75 Aniversario, 75 unidades y 75 horas

Para identificar la nueva MV Agusta Superveloce 75 Aniversario, se ha integrado una placa numerada de aluminio en la placa superior de la dirección. Para celebrar el 75 Aniversario de la marca, se va a producir una serie de 75 unidades que estará a la venta en Internet tan sólo durante 75 horas a partir del 15 de noviembre de 2020 a las 00.00h. Las reservas se aceptarán con una señal de 100 €, de manera que todavía la oportunidad de adquirir una auténtica pieza de la historia de MV Agusta.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda Gold Wing 2023, pequeños cambios para mantenerse en lo más alto

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS