Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Navidad con estilo: regala Harley-Davidson estas fiestas

18 Dic. 23 | 22:00
Foto: Harley-Davidson

La marca americana ofrece una selección de prendas, accesorios y artículos de decoración para regalar en Navidad

Estas fiestas, Harley-Davidson presenta una selección de regalos de ropa y accesorios para hombre y mujer que reflejan un espíritu dinámico, que abraza la individualidad y la aventura, convirtiéndolos en el regalo perfecto para tus seres queridos. Desde modernas chaquetas de cuero hasta camisetas con diseños atrevidos, esta selección es versátil y atractiva. La marca también presenta una selección de complementos para el hogar que seguro que no defraudarán.

Regalos navideños más destacados de Harley-Davidson Genuine MotorClothes

Si buscas un regalo con el que marcar la diferencia, la edición limitada de Willie G Skull Hoodie para hombre es la elección perfecta. No sólo ofrece abrigo y comodidad, sino que también presenta detalles únicos, como un parche con la icónica calavera diseñada por Willie G. Davidson. Asimismo, esta prenda estará disponible sólo hasta agotar existencias, lo que la convierte en un regalo exclusivo ideal para los más atrevidos.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Harley-Davidson

La marca americana también dispone de una gama de camisetas básicas de manga corta con gráficos, como la Freebird Tee. Con colores neutros y vintage, diseños retro e ilustraciones representativas de la marca, estas camisetas pueden combinarse fácilmente tanto para actividades deportivas como para ocasiones informales. Además, estas camisetas garantizan la máxima comodidad y calidad. El chaleco Bar & Shield Quilted Vest es un ‘Must Have’ para las amantes de la versatilidad y lo moderno. Calidez, comodidad y estilo discreto caracterizan esta pieza, que también ofrece una capucha extraíble con cremallera.

Las camisas de leñador son una buena opción si prefieres inclinarte por un look más informal. Si se combinan con camisetas básicas de manga larga o corta, se consigue un estilo versátil y desenfadado. Aunque este estilo de camisa no pasa de moda, Harley-Davidson las ofrece en una gran variedad de estampados y colores para que encuentres la que mejor se adapte al estilo de cada persona. Harley-Davidson dispone de una amplia gama de accesorios de marca, como gorros y gorras. Disponibles en varias formas, colores y estampados, tanto para hombre como para mujer, estas gorras son ideales para cualquier época del año, ya sea para mantenerse abrigado, para dar un toque más cool al look o para solucionar un ‘bad hair day’.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca
Foto: Harley-Davidson

La selección Harley-Davidson de complementos para el hogar incluye tazas de viaje para acompañar a tus seres queridos en sus aventuras, así como adornos navideños que aportarán un brillo único a la decoración festiva del hogar. Además, la selección también incluye artículos de bar como vasos con diversas formas y diseños.

Disponibilidad

La colección de invierno Harley-Davidson está disponible en los concesionarios locales y online en Harley-Davidson.com. Descubre toda la colección y presume del estilo H-D®, tanto en la vestimenta como en casa.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!