Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Next NX1, ¿El mejor ciclomotor eléctrico?

12 Jun. 21 | 16:00
Foto: Next NX1
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Next NX1, es uno de los ciclomotores más livianos del mercado. Con un peso de tan solo 65 kg incluida la batería, una autonomía que va desde los 65 hasta 130 km y su interesante precio, el Next NX1 es sin duda una de las mejores opciones de ciclomotor eléctrico disponibles

El scooter NX1 de NEXT es un ciclomotor perfecto para aquellos urbanitas que necesitan moverse cada día para ir a trabajar, a pequeñas compras o recados, o incluso turismo; y que no se quieren preocupar por los atascos de tráfico, dónde aparcar o por las temidas restricciones. La NX1 es una moto eléctrica de bajo impacto ambiental: cero contaminación atmosférica, acústica y olfativa.

A la vanguardia de la tecnología

El funcionamiento es muy sencillo y es un scooter lleno de avances tecnológicos: dispone de mando a distancia, puerto USB, alarma antirrobo, faros full led y un motor brushless firmado por el fabricante alemán Bosch. La nueva Next NX1 incluye un sistema de baterías extraíbles, ligeras y fáciles de transportar para llevarte a cualquier parte. Fabricadas por Samsung, ofrecen desde 65 hasta 130 kms de autonomía. La batería es muy compacta, pesa solo 9 kilos y va alojada en la plataforma para los pies, de manera que queda libre el espacio de almacenaje que se encuentra bajo el asiento.

Luces led delanteras y traseras y en los intermitentes, claxon, un gancho retráctil bajo el manillar para colgar una mochila o bolso, otro en el interior del ‘maletero’ bajo el sillín para proteger hasta 2 cascos y un puerto USB para poder cargar el móvil si lo necesitamos durante el trayecto. En el manillar también incluye un display digital que informa sobre la velocidad, el nivel de la batería, los kilómetros recorridos… El arranque/apagado eléctrico se efectúa desde un mando o con una llave manual e incorpora una alarma antirrobo.

Foto: Next NX1

Precio y disponibilidad

Su precio es de 2.199 euros. Es posible financiarla a partir de 45 euros al mes sin entrada, y el envío es gratuito (en 24-48 horas), disponen de stock garantizado e incluye el seguro del primer año. El Next NX1 está disponible en tres colores y dos versiones; se acaba de lanzar una edición especial en color negro, la Jet Black, con un número muy limitado de unidades a la venta, y dos nuevos colores disponibles desde principios de junio: amarillo Minion y Gris Espacial.

Servicio post-venta

La empresa alicantina también ofrece un completo servicio técnico y atención al cliente (TELENEXT), pudiéndoles contactar por teléfono, WhatsApp, mail e incluso videollamada. Disponen también de una gran red con 90 puntos de servicio técnico en España gracias a la colaboración con los talleres Norauto.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!