
Desde 1932, la Bullet ha sido un símbolo de resistencia, evolucionando sin perder su espíritu característico. En 2025, la leyenda se ve impulsada por el aclamado motor bicilíndrico paralelo de 650 cc, con más potencia y personalidad, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la marca
La Bullet siempre ha sido el modelo insignia de la marca, muy apreciado por los usuarios de la marca. Durante nueve décadas, la compañía ha ido perfeccionando el pedigrí de la moto que lleva más tiempo en producción interrumpida. En 2025, renace en su versión más potente hasta la fecha. la Bullet 650, la cual eleva a lo más alto el estilo irresistible de la vieja escuela. El asiento corrido de inspiración vintage, la carcasa del faro tradicional y la imponente posición de conducción erguida se mantienen fieles a la silueta característica de la Bullet.

Motor y parte ciclo
El motor bicilíndrico de la Bullet 650 ofrece una potencia suave y una aceleración sin esfuerzo, ideal para una conducción relajada o más deportiva, mientras que la caja de cambios de 6 velocidades y el embrague antirrebote ligero contribuyen a una conducción accesible. Con cada curva diseñada para armonizar con el motor bicilíndrico paralelo, el robusto carenado y su imponente presencia le confieren la elegancia de una motocicleta clásica de gran rendimiento.
La motocicleta cuenta con un asiento de una sola pieza y un manillar alto, mientras que la suspensión Showa absorbe las irregularidades del terreno con serenidad. Su construcción totalmente metálica se asienta sobre ruedas traseras de 18 pulgadas y delanteras de 19 pulgadas, un equilibrio clásico que realza su distintiva forma.

Combina el encanto analógico con la funcionalidad moderna
El singular depósito de combustible en forma de lágrima con el venerable emblema en forma de ala y el faro LED cóncavo con luces diurnas tipo «ojo de tigre» (presentes por primera vez en las motocicletas Royal Enfield en 1954) certifican su linaje. El panel de instrumentos organizado combina el encanto analógico con la funcionalidad moderna, con pantallas LCD digitales que muestran el nivel de combustible, el viaje, la marcha engranada y los recordatorios de mantenimiento, manteniendo a la vista toda la información esencial. Los motoristas pueden personalizar aún más su motocicleta con accesorios originales, adaptando la comodidad y el estilo a sus preferencias.
La Bullet ha demostrado una adaptabilidad sin límites durante nueve décadas
La nueva Bullet 650 se mantiene fiel a su esencia: atemporal, inquebrantable, envuelta en un aura de nostalgia imposible de imitar. Bajo su inconfundible sello distintivo se esconde la ingeniería de precisión más avanzada: más suave, más potente y diseñada para los motoristas de hoy. La nueva Royal Enfield Bullet 650 estará disponible en los mercados europeos a principios de 2026 en el acabado Cannon Black, con un precio de venta recomendado de 7.137 euros.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!