Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

NUEVA Ducati Scrambler 1100 Dark Pro 2021

12 Oct. 20 | 08:30
Fuente: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta´´ #KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati ha presentado la esperada Scrambler 1100 Dark Pro, que sera el escalón de entrada en la familia Scrambler 1100 Pro. Un modelo totalmente personalizable donde la decoración y el color “Dark Stealth” da un toque elegante a la par que clásico.

Como ya ocurrió hace aproximadamente un año, la marca transalpina puso en el mercado la Scrambler 800 Icon Dark, un modelo libre de todo aditamento superfluo y con un precio verdaderamente interesante. Con los mismos principios básicos presenta ahora la hermana mayor  1100 Dark Pro.

Fuente: Ducati

Recordemos que para Ducati, este no es un sector menor, ya que si miramos bien dentro de la gama scrambler existen hasta 6 modelos básicos ademas de la Scrambler e-bike. A saber SIXTY2, ICON, DESERT SLED, FULL THROTTLE, CAFE RACER y 1100 PRO.

Recordamos que este modelo es el  mas económico (12.990€ o los 11.490€ en canarias) en la mas grande de las Scrambler  y a diferencia de sus hermanas 1100PRO y 1100 SPORT PRO que se sitúan en precios de 13.790€ y 15.790€ respectivamente. La comercialización en España esta prevista entre Noviembre y Diciembre de 2020, pero si realmente estas interesado corre a un concesionario oficial antes de que vuelen.

Así es por dentro

Las principales características de esta “perita en dulce” son diferenciadoras de sus hermanas, como por ejemplo los detalles en aluminio anodizado pero al natural, es decir sin coloración, también sus retrovisores de estilo clásico y como no el color negro stealth.

Ducati scrambler
Foto: Ducati

En el equipamiento, esta en la linea de las otras Scrambler 1100, contando con modernas tecnologías como DTC (Ducati Traction Control) y ABS cornering que te permite apurar mas las frenadas incluso con la moto medio inclinada sin miedo a bloquear la rueda y besar el suelo. Cuenta también con tres modos de conducción (Active, Journey y City).

Como sus hermanas mayores cuenta también iluminación LED, frontal, trasero y de intermitencias. Potentes frenos Brembo radiales de 320mm y horquilla Marzocchi invertida de 45mm. Unos datos nada desdeñables que aseguran la tradición Ducati de contar siempre con componentes de primer orden.

Ducati scrambler
Fuente: Ducati

El motor Desmodue, con la ya hiperconocida estructura  V2 a 90º sus 1.079cc y 86Cv refrigerado por Aire y Aceite, colmará de sobremanera las exigencias de cualquier piloto y que junto con el deposito de 15 L de combustible y el bajo consumo, no restringe su utilización a entornos urbanos y alrededores si no que nos abre la puerta a deseos mas ruteros.

A tener muy en cuenta para los poseedores del carnet A2 la capacidad de limitar este modelo con un kit que se venderá a parte y Ducati se asegura así llegar a un gran numero de moteros y la posibilidad de entrar a “The land of joy” por la puerta grande.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!