Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva FB Mondial Piega 452, a la conquista del A2

13 Jun. 24 | 16:00
Foto: FB Mondial

Con una estética radical y agresiva, la FB Mondial Piega 452 se lanza a por el mercado naked de cilindrada media.

Presentada en el EICMA 2023, FB Mondial ha lanzado a la venta un nuevo modelo con el que quiere conquistar uno de los mercados más competidos del mundo de las dos ruedas. Su nueva naked, la Piega 452 luce una estética agresiva y deportiva, no deja a nadie indiferente  y cuenta con detalles que no deja a nadie indiferente.

Tecnología y rendimiento

La Piega 452 es una moto destinada al carnet A2. Por ello, el motor bicilíndrico de 449 cc ajusta su potencia a los 47 CV a 9.500 rpm, el límite para este carnet. El par motor de 39 Nm a 7,600 rpm hace que, junto a un peso en orden de marcha de 176 Kg, esta naked tenga una respuesta rápida y ágil en todo su rango de revoluciones.

La parte ciclo también ha sido trabajada a conciencia. En la parte delantera encontramos horquillas invertidas de 41 mm, mientras que en la parte trasera cuenta con un monoamortiguador anclado a un basculante monobrazo. Los frenos se encomiendan a un disco delantero con pinza de anclaje radial de 4 pistones, y un disco trasero con pinza radial de 2 pistones.

Foto: FB Mondial

Equipamiento al día

Donde más destaca la FB Mondial Piega 452 es en su estética. El perfil afilado del frontal no es lo único. Si nos vamos a los detalles, encontramos aletines laterales, la quilla, el porta-matrículas sujeto al basculante o la pieza lenticular en la rueda trasera. Detalles que hacen única a esta naked. Completa el conjunto la doble salida de escapes situada en cada lateral.

La FB Mondial Piega 452 viene equipada con dos modos de conducción, que activan y desactivan el ABS y el control de tracción, así como iluminación Full-LED y pantalla TFT con conectividad Bluetooth. Con un precio de venta de 5,999 euros, queda claro que será una moto muy a tener en cuenta para los poseedores del carnet A2.

TE INTERESA VER:
Lambretta X125: líneas deportivas y afiladas con un diseño innovador

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!