
Honda incorpora cambios en su CB300R para continuar siendo una opción muy atractiva dentro de su catálogo Neo Sports Café.
La gama de modelos naked de Honda, denominada Neo Sports Café cuenta con una nueva actualización en una de sus integrantes, que se unen a las ya conocidas y renovadas en años anteriores CB125R, CB650R y CB1000R. Se trata del modelo de 300 cc, que ha incorporado cambios para mantenerse como una opción ideal y atractiva dentro de las cilindradas pequeñas de la mítica saga CB, junto con su hermana de 125.

El propulsor empleado en este modelo es un bloque monocilíndrico de 286 cc, 4 válvulas y refrigeración líquida. Cumple con la normativa Euro5 y rinde una potencia de 30 cv y 27,5 Nm de par. Con esta actualización, y como novedad en el modelo, se ha incorporado un nuevo embrague anti rebote que permite efectuar unos cambios de marcha suaves a la vez que elimina los rebotes de la rueda trasera cuando se realiza reducciones rápidas y frenadas fuertes.
En cuanto al chasis y parte ciclo, el bastidor combina acero prensado y tubular para ofrecer un equilibrio de rigidez muy estudiado que ofrece información de sus reacciones al conductor. Las suspensiones han sufrido cambios, incorporando ahora una horquilla delantera Showa SSF-BP con barras de 41 mm de diámetro. La frenada, compuesta por una pinza de 4 pistones y anclaje radial incopora ahora ABS controlado por IMU, aumentando así su efectividad.

Por lo demás, cuenta con iluminación full led así como un cuadro de instrumentos LCD que ha sido actualizado. Estará disponible próximamente con una gama de colores compuesta por los nuevos Amarillo Dusk Perlado y Azul Agile Mate Perlado que se unen a los ya existentes Negro Gunpowder Mate Metalizado y Rojo Chromosphere Candy.
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.