
Para 2025, la Rebel grande se apoya en los pilares de un éxito continuado y recibe una serie de mejoras en el rendimiento de su motor, en el confort, la ergonomía y también tecnológicas. Además, llega un nuevo miembro: la CMX1100SE Rebel: una custom de fábrica Special Edition que destila carácter callejero “tal como sale de la caja” gracias a Accesorios Originales Honda.
La bicilíndrica de 500 cc CMX500 Rebel, válida para el carnet A2 y lanzada en 2017, fusiona tradición con nuevas e impactantes ideas con el fin de atraer a jóvenes motoristas para los que una motocicleta es mucho más que simplemente un transporte; motoristas para los que su motocicleta es todo un estilo de vida, una actitud y una expresión de su propia personalidad.

La combinación de la Rebel de un look ‘bobber’ intemporal y de un exclusivo estilo avanzado y moderno logró una popularidad inmediata en su primera temporada de ventas. Y no fue ni mucho menos un éxito pasajero: en 2021, 2022 y 2023, la CMX500 Rebel fue la máquina de estilo custom más vendida en Europa. Accesible, fácil de conducir y de mantener, siguiendo su propio camino, la Rebel ha conseguido ser un gran éxito en su formato de serie. Y, como un auténtico “lienzo en blanco” para la personalización, es una máquina perfectamente preparada para que su propietario de rienda suelta a su imaginación.
Para 2021, año en que la CMX500 Rebel fue líder de ventas, una nueva motocicleta siguió sus pasos: la CMX1100 Rebel. Tomó la esencia de aquello que hacía a la moto más pequeña tan especial y añadió mayor rendimiento, más carácter y mucha de la tecnología más avanzada de Honda. Armada con todo lo anterior, la CMX1100 Rebel ofreció un paso adelante (o hacia un segmento totalmente distinto) para un amplio abanico de motoristas que buscaban algo un poco diferente. En 2023 la familia se expandió una vez más con la presentación de la CMX1100T Rebel, una versión especializada para turismo, lista para acudir a la llamada de la carretera abierta.
Características Honda CMX1100 Rebel 2025
La CMX1100 Rebel tiene una doble personalidad. Ha sido diseñada para ofrecer un agradable y relajado crucero, pero también para proporcionar una excitante experiencia de conducción cuando aparece una carretera revirada. Los motoristas que vengan de motos más pequeñas apreciarán sus manejables dimensiones y peso, mientras que los motoristas más experimentados obtendrán disfrute al instante gracias al potencial de manejabilidad de su parte ciclo, con su rígido bastidor de acero tubular, suspensión con especificaciones naked de alta calidad y potente frenada.

La actualización clave del modelo 2025 es una posición de conducción más relajada
el manillar se ha movido hacia atrás y hacia arriba, los reposapiés se han adelantado y el asiento es ahora 10 mm más grueso, con una altura muy asequible de 710mm. A todos los aficionados les encantará el carácter y las prestaciones del motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc (como el utilizado por la CRF1100L Africa Twin). Especialmente el modelo 2025 porque, igual que el de su hermana adventure, se ha reajustado con una relación de compresión más alta para ofrecer una mayor pegada a bajo y medio régimen, con una entrega de potencia con mucho carácter y una evocadora nota de escape mejorada.
La gestión del acelerador electrónico Throttle By Wire trae consigo unas sofisticadas ayudas a la conducción
dispone de 3 modos de conducción por defecto y dos USER personalizables, con una serie de diferentes parámetros para adaptarla a las condiciones de marcha o a las preferencias del conductor, incluyendo entrega de potencia del motor, freno motor, nivel del Control de Par Seleccionable Honda (con Control de Wheelie integrado) y esquema de cambios de la Transmisión de Doble Embrague (DCT) opcional, que también se ha actualizado para una respuesta más suave a baja velocidad.

Como una bobber del siglo XXI, el estilo desnudo de la Rebel lo dice todo con su minimalismo
Los guardabarros delantero y trasero de acero cubren anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con moderna tecnología de LED. Un nuevo monitor TFT de cinco pulgadas incorpora pantallas personalizables y conectividad con el smartphone mediante Honda RoadSync. La toma USB-C se sitúa ahora a la izquierda de la unidad de instrumentos.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!