Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Keeway TX450R

17 Nov. 23 | 08:30
Foto: Keeway TX450R

El impresionante rendimiento de la Keeway TX450R, tanto en terrenos off-road como en asfalto, la convierte en la moto ‘adventure’ definitiva

El nuevo modelo de Keeway, la TX450R, es una ambiciosa motocicleta que deja atrás a sus competidores. Su impresionante rendimiento,tanto en terrenos off-road como en asfalto,la convierte en la máquina de aventuras definitiva, con una capacidad de combustible de 28 litros para prolongar tus días de viaje. El potente motor de 449 cc y las capacidades de largo alcance significan que la TX450R puede recorrer largas distancias sin importar el terreno.

Carácter offroad

La Keeway TX450R es una motocicleta ‘de rally’ que con su elevada distancia al suelo, el guardabarros delantero alto, la horquilla de largo recorrido y las ruedas de radios son claras indicaciones de la destreza off-road de esta moto. Además, sigue siendo completamente legal para la calle donde se desempeña de manera excelente en carreteras lisas y secciones pavimentadas de aventuras remotas.

Foto: Keeway

El motor produce 43 CV de potencia a 8000 rpm y 38 Nm de par máximo, a 7000 rpm. Con tanto rendimiento integrado en un paquete tan ágil, este modelo conquista una amplia gama de rutas off-road y también la autopista superando velocidades legales. El motor es refrigerado por líquido y la caja de cambios cuenta con 6 velocidades.

Parte ciclo sobresaliente

Para domar carreteras en mal estado y navegar terrenos irregulares, cuenta con una horquilla delantera de largo recorrido de 280 mm. Las llantas de radios miden 21″ en la parte delantera y una rueda de 18″ en la parte trasera con un neumático delantero con dibujo 90/90 R21 y un neumático trasero extra ancho 140/70 R18 para un control y tracción adicionales. Ambas ruedas están equipadas con frenos de disco Nissin con tecnología ABS para una parada más potente y confiable en todas las condiciones de conducción.

Foto: Keeway

Esta aventurera viene equipada con la última tecnología de vanguardia para ayudar en tus expediciones off-road, incluido el gran panel digital TFT vertical de 5″ donde pordás vertodos tus datos de conducción importantes de un vistazo en la pantalla nítida y cristalina. Los botones de control son retroiluminados en el manillarpara facilitar su uso durante la conducción nocturna.

TE INTERESA VER:
Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad

Una característica destacada es el sistema de almacenamiento de combustible de gran capacidad. Hay dos depositos de combustible que te permiten viajar con un máximo de 28 litros de combustible. De esta manera, ahorrar tiempo llenando el tanque y disfrutar más tiempo en días de viaje. La Keeway TX450R es una motocicleta versátil lista para explorar rutas desconocidas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!