Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Keeway Vieste 300 2021

12 Jul. 21 | 22:00
Foto: Keeway
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La marca perteneciente al Grupo Qianjiang lanza un nuevo scooter GT compacto, el Keeway Vieste 300 Euro5. Una versión más equipada para el día a día, que llega a un precio espectacular

Al igual que en el caso del Vieste 125, el nuevo Keeway Viste 300 continúa siendo un scooter de tamaño y peso contenido, diseñado y pensado para un uso en ciudad pero también, para circular con solvencia más allá de la ciudad.

Motor adaptado a la Euro5

El nuevo Keeway Vieste 300 2021 monta un motor Euro5 de 274 cc con culata SOHC de 4 válvulas y refrigeración por líquido. Este bloque es capaz de alcanzar los 23 CV a 7.500 rpm de potencia máxima y un par motor de 22,54 Nm a 5.750 rpm. Además, según el fabricante, logrará obtener una autonomía de más de 250 kilómetros con su depósito de 11,5 litros.

Foto: Keeway Vieste 300 2021 White

Chasis y parte ciclo

El motor va montado sobre un chasis multitubular de acero. En conjunto, alcanza un peso de 147 kg. Además del liviano peso, la altura de asiento de 770 mm, convierten al Vieste 300 en uno de los scooters de media cilindrada más accesibles y maniobrables del mercado.

Para sumar la estabilidad y el confort de marcha a su lista de cualidades, en Keeway confían en unas llantas de 13 pulgadas, con una horquilla telescópica delantera Kayaba y un doble amortiguador trasero regulable en precarga. El sistema de frenado está firmado por J Juan. Este lo componen un disco de 240 mm con pinza delantera de anclaje radial de dos pistones delante y un disco 220 mm con pinza de un pistón detrás, ambos, asistidos por un sistema anti-bloqueo de frenada ABS.

Foto: Keeway

Equipamiento de serie

La lista de equipamiento de serie la encabeza un sistema de llave de proximidad y un atractivo cuadro de instrumentos híbrido analógico/digital, en cuya pantalla LCD central nos informa de velocidad, odómetro, nivel de combustible, temperatura ambiente, temperatura del motor y aviso de presión baja en neumáticos.

Como elementos de carga dispone de un espacio bajo el asiento en el que podremos depositar un casco tipo Jet y una guantera delantera con su correspondiente toma de corriente USB. La iluminación es completamente de LED y, como nota a tener en cuenta, dispone de puños calefactables de origen.

Foto: Keeway

Precio y disponibilidad del Keeway Vieste 300

El Keeway Vieste 300 se encuentra disponible en tres esquemas de color (blanco, azul y rojo) y tiene un precio de 3.499€ para las unidades Euro4 y 3.799€ para las Euro5, con la promoción de seguro gratis durante el primer año para conductores mayores de 25 años, hasta el 30 de septiembre.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!