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Nueva Kove 450RR: una interesante alternativa a la ZX-4RR por menos de 5.000 euros

1 Jun. 23 | 08:30
Foto: Kove 450RR

La nueva Kove 450RR se presenta en dos versiones: un modelo base y una versión Performance

Mientras que la 400RR tenía un estilo más distintivo, con un frente de bordes afilados y faros delanteros cubiertos, la nueva Kove 450RR presenta una apariencia con una fuerte influencia Ducati, que se enfatiza con la pintura roja de la moto, así como su diseño, que recuerda al de la nueva Ducati Panigale. El aspecto definitivo de la 450RR es más bonito que el diseño original de la 400RR, pero también es menos ‘propio’ y es más probable que pueda tener algún problema, por las acusaciones de “copia” que a menudo se dirigen a las motos fabricadas en China. No cabe duda que la Kove 450RR sería otro modelo para un renacido segmento de motos deportivas tetracilíndricas de media cilindrada, y una interesante y económica alternativa a la nueva Ninja ZX-4RR de Kawasaki.

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Motor tetracilíndrico

El motor de la nueva Kove 450RR también se ha actualizado, de ahí el cambio de nombre desde el año pasado. Mostrada originalmente con un motor de cuatro cilindros en línea y 399 cc, la versión definitiva, está impulsada por un motor de 443 cc capaz de generar 70 CV a 13,000 rpm. La entrada de aire central en la parte delantera (Ram Air), proporciona un impulso de aire comprimido que se traduce en un aumento de potencia de 3 CV.

Dos versiones

La nueva 450RR se presenta en dos versiones: un modelo base y una versión Performance. Las diferencias comienzan con la pintura, los modelos Performance tienen colores de dos tonos. La suspensión también es diferente. La versión estándar cuenta con una horquilla Yu-an de 41 mm y un monoamortiguador, mientras que la versión Performance, equipará suspensiones de la firma KYB ajustables.

Foto: Kove 450RR

Los neumáticos también son diferentes, al igual que el sistema de frenado. La versión Performance monta pinzas radiales de cuatro pistones en la parte delantera. A bordo, el modelo base tiene instrumentos LCD, mientras que la versión Performance tiene un tablero TFT a color. Ambas versiones tienen control de tracción y embrague antirrebote, pero la Performance incluye el cambio rápido (solo cambios ascendentes), launch control y un amortiguador de dirección que el modelo estandar de la Kove 450RR no tiene.

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Precio y disponibilidad de la Kove 450RR

En China, el precio de la moto comienza en el equivalente a poco más de 4.600 euros y se sumarían 500 euros para la versión Performance. Habrá que esperar para ver si la marca china decide traer el modelo a nuestro mercado. De momento, está disponible en el mercado asiático y el estadounidense.

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