Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Lambretta G350: el scooter clásico más potente

8 Jul. 24 | 16:00
Foto: Lambretta G350

La Lambretta G350 Special es una obra maestra de diseño italiano, con un diseño inspirado en las Lambrettas clásicas, combinado con un nuevo estilo neo-retro. Este modelo mantiene viva la esencia y el mito de la icónica marca milanesa de scooters

Es uno de los modelos más actuales de la marca, que apuesta por un motor renovado y un scooter de grandes dimensiones que llega como el modelo de mayor cilindrada en la categoría de clásicos de alta gama.

Motor y parte ciclo

Es el modelo de mayor cilindrada en la categoría de clásicos de alta gama y se presenta como el buque insignia de Lambretta. Equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 330 cc. Su diseño cuenta con el clásico monocasco de acero y los tradicionales paneles laterales intercambiables, además de un doble amortiguador trasero y una suspensión delantera con doble biela.

Foto: Lambretta G350

En definitiva, un scooter de bella factura muy manejable para los desplazamientos urbanos del día a día, sin perder cualidades de estabilidad en trayectos de cercanías por autovías y autopistas.

Equipamiento

Lambretta G350 Special cuenta con una pantalla TFT a todo color que ofrece colores nítidos y también una pantalla de información multifunción. El compartimento de almacenamiento tiene un cargador USB. El sistema de iluminación Full LED mejora la seguridad en la conducción tanto de día como de noche. Bajo un diseño hexagonal que ha transmitido Lambretta del pasado al presente.

Foto: Lambretta G350

Precio y disponibilidad

La nueva Lambretta G350 está disponible en tres colores: Blanco/Naranja, Rojo, Negro y naranja, a un precio excepcional de 6.999 euros. Puedes ver más información de esta preciosa scooter, así como del resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de Lambretta.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC i91: el mejor casco modular relación calidad/precio