Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MBP N300 2024: la combinación perfecta

30 Nov. 23 | 08:30
Foto: MBP N300

MBP presenta una nueva naked monocilíndrica de 300 cc para los conductores del carnet A2 que buscan una alternativa más ligera y urbana a las actuales bicilíndricas de 500 cc

Recientemente presentada en el EICMA, la MBP N300 adopta un diseño naked deportivo, sin carenado ni parabrisas, que deja a la vista el motor de la motocicleta y fomenta una conexión más cercana con la carretera. El diseño agresivo y la estética general están fuertemente inspiradas en las motocicletas deportivas para brindar una sensación más competitiva, pero sin perder de vista la ergonomía y el confort para el día a día.

Foto: MBP N300

Motor y parte ciclo

El nuevo MBP N300 está propulsado por un motor de 298 cc de 4 tiempos con especificaciones de potencia incrementadas para los usuarios que demandan un rendimiento adicional. El motor genera 30 CV de potencia máxima a 9.850 rpm y 27 Nm de par máximo a 6500 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 139 km/h. El bloque está refrigerado por líquido y cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades. Además, el tanque de combustible es una característica distintiva de diseño de la N300 proporcionando un diseño excepcional y una generosa capacidad de combustible de 12.5 litros. Sin lugar a duda, la nueva naked de MBP supone una interesante alternativa a las bicilindricas de 500 cc actuales, ofreciendo un comportamiento similar a un precio mucho más reducido.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP
Foto: MBP N300 2024

Las llantas de aleación de 17″ están calzadas con neumáticos 110/70 R17 en el tren delantero, que junto con el neumático trasero de 140/60 R17 proporcionan una excelente tracción. Para el sistema de frenado monta un disco de 220 mm en la rueda delantera y de 180 mm en la trasera. Ambos sistemas de frenos cuentan con tecnología ABS para un poder de frenado más controlado y confiable. Este modelo también tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color que muestra todas las estadísticas favoritas de conducción de un vistazo, además de controles retroiluminados en el manillar.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!