Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MBP T1002V 2024: una de las Trail más equipadas del mercado

23 Nov. 23 | 08:35
Foto: MBP T1002V 2024

MBP en el EICMA el innovador T1002V, una Trail Adventure meticulosamente diseñada para viajes largos. Esta nueva Trail está completamente equipada y promete un magnifico rendimiento y una comodidad excelente tanto en rutas pavimentadas como por pistas offroad

La MBP T1002V cuenta con ruedas de aleación ideales para viajes rápidos por carreteras más suaves. El perfil erguido y dominante del T1002V reclama su lugar en las carreteras abiertas, prometiendo un día de comodidad y fatiga reducida. La elevada distancia al suelo y los componentes de alta especificación transforman este potente conjunto en una motocicleta de aventura pura, la compañera perfecta para motociclistas experimentados que buscan nuevas rutas.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 ya calienta motores a dos días del inicio
Foto: MBP

Motor y parte ciclo

El motor V-twin de alta cilindrada de 997 cc produce 88 CV de potencia máxima a 7750 rpm y un impresionante par de 95 Nm a 5000 rpm. El rugido del motor V-twin alcanza una velocidad máxima de 200 km/h para satisfacer tu deseo interno de velocidad. El amplio tanque de combustible de 22 litros permite viajes prolongados, reduciendo las interrupciones para repostar y brindándote más tiempo de conducción ininterrumpida.

Una horquilla delantera KYB de 160 mm, junto con un amortiguador trasero Pro-link, absorben diligentemente las ondulaciones y sacudidas a lo largo de tu recorrido. MBP integra de manera fluida elementos fáciles de usar en esta robusta motocicleta de turismo de aventura, ejemplificado por el amplio panel de instrumentos digital a todo color, que ofrece una rápida visión general de todas tus estadísticas de conducción.

Diseño y equipamiento

La estética contemporánea se evidencia en el diseño angular del cuerpo, el parabrisas erguido y las luces LED delanteras y traseras. La rueda delantera de 19″ y la trasera de 17″confrenos de disco J. Juan de 320 mm en la parte delantera para una potencia de frenado y control supremos, y ambas ruedas cuentan con tecnología ABS.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP
Foto: MBP

Lo más impresionante es que este modelo equipado con una gran pantalla TFT a todo color de 7″, que muestra todas tus estadísticas de conducción favoritas de un vistazo, además de controles retro iluminados. Con tanta tecnología a tu alcance, dominarás la carretera y todos sus desvíos aventureros. Los motociclistas experimentados con ansias de aventura sin duda forjarán una conexión profunda con el MBP T1002V como su motocicleta de confianza. Un ejemplo destacado del diseño utilitario italiano, esta intrépida motocicleta es la máquina ideal para cualquier expedición en moto, independientemente del camino que elijas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!