Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva MBP T125X 2024

22 Nov. 23 | 08:32
Foto: MBP T125X 2024

La MPB T125X ofrece a los más noveles la oportunidad de seguir su amor por el turismo en moto y la aventura. Mientras que las motocicletas de turismo suelen ser grandes y potentes, la nueva MBP T125X aporta ese mismo espíritu aventurero a un modelo más pequeño y amigable para principiantes

La nueva MBP T125X proporciona a los usuarios otra opción en la gama de motocicletas de turismo y aventura. El diseño toma inspiración de las tradicionales motocicletas de turismo y rally, ofreciendo una posición de conducción erguida para la comodidad durante todo el día en viajes largos. El manillar elevado proporciona un mejor control y una experiencia de conducción segura. Con una alta altura libre al suelo y neumáticos de banda mixta, la T125X está lista para enfrentarse a cualquier terreno en tu próxima aventura.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca
Foto: MBP

Motor y parte ciclo

El motor ofrece un rendimiento enérgico lo suficientemente rápido para los usuarios noveles. Además, incluye sistema de refrigeración por líquido y es capaz de generar 14.5 CV de potencia máxima a 10,000 rpm y 10.8 Nm de para 7500 rpm. El depósito de combustible de 12 litros asegura que puedas conducir durante períodos prolongados sin necesidad de parar a repostar. La MBP T125X tiene influencias de las motocicletas de aventura, con un extremo delantero más alto y una buena protección aerodinámica. La horquilla invertida sobresale de la robusta carrocería diseñada para la larga suspensión, brindando 180 mm de recorrido para ser efectivaen baches y terrenos irregulares. Los neumáticos, con medidas de 90/90-19 en la parte delantera y 110/90-17 en la trasera, ofrecen estabilidad adicional y tracción en las curvas.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends
Foto: MBP

Equipamiento

La T125X se completa con detalles de calidad, incluidos un brillante faro doble para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. El tablero digital proporciona una pantalla fácil de leer con métricas importantes, y dos puertos USB que mantendrán tus dispositivos cargados. Los botones sin interruptores tienen retroiluminación para facilitar los ajustes en la oscuridad. También equipa paramanos de serie para ese extra de protección durante las aventuras. La nueva MBP T125X estará disponible en pocos meses, y anima a los nuevos motociclistas a embarcarse en viajes y explorar caminos desconocidos, disfrutando plenamente de la aventura.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!