Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Rieju Aventura 125 2023

25 Feb. 23 | 22:00
Foto: Rieju

Rieju ha presentado la Aventura 125, una nueva y ligera Trail apta para los usuarios del carné A1 y B, polivalente y con un atractivo precio de promoción inicial

Tras sorprender en el salón EICMA de Milán con la presentación del modelo Aventura 500, Rieju ya desveló su intención de lanzar una Aventura 125 en 2023. El fabricante español acaba de presentarla. Una nueva y ligera Trail, muy económica de mantener y de adquirir, con capacidades offroad y de carácter polivalente, siendo apta para su uso diario o para disfrutar con ella por pistas.

Foto: Rieju

Motor y parte ciclo

La nueva Trail rieju llega equipada con un motor de 125 cc de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigeración líquida. También incorpora arranque eléctrico. Desde Rieju prometen rendimiento con consumos muy reducidos. Monta un chasis tubular combinado con un basculante de acero. Mientras que, el sistema de suspensión está formado por una horquilla invertida delante y un monoamortigador de gas con botella separada detrás y discos wave, con pinza de doble pistón delante, para el frenado que, en combinación con el sistema CBS, proporcionan un tacto y una sensación de frenada eficaz.

Foto: Rieju

Una pequeña Trail cuya altura del asiento de 780 milímetros y una distancia entre ejes de 1.370 mm, a pesar de sus 138 kg de peso, la presentan como una moto orientada a usuarios jóvenes por su cilindrada y el carnet A1 necesario para llevarla, del mismo modo que para aquellos que buscan un vehículo polivalente para el día a día.

Equipamiento

La nueva Rieju Aventura 125 dispone además de un completo equipamiento de serie formado por un display con pantalla LCD, cubre cárter, una gran parrilla trasera para poder colocar un baúl, indicador de temperatura y punto muerto e intermitentes LED, a los cuales puede añadirse un juego extra de paramanos, de manera opcional.

Foto: Rieju

Disponibilidad y precio Rieju Aventura 125

La nueva Trail de Rieju está disponible en versión rojo-negro o con decoración Legend gris-verde con motivo del 75º aniversario de la marca gerundense. Su precio inicial de promoción para su lanzamiento de 3.993 euros, posteriormente serán 4.199 euros. Esto la convierte en una atractiva opción de entrada en el segmento más exitoso y versátil de los últimos años.

TE INTERESA VER:
Repelente de agua VisioDry: la mejor tecnología hidrofóbica

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!