Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Royal Enfield Shotgun 650 2024

14 May. 24 | 08:35
Foto: Royal Enfield Shotgun 650

La nueva Royal Enfield Shotgun 650 2024 es una custom de atractivo diseño, construida sobre la base 650 Twin de Royal Enfield e inspirada en la SG650 Concept, es un tributo a la cultura de la customización, por un precio que parte de los 7.387 euros

Sobre la nueva custom, Siddhartha Lal, Director General de Eicher Motors Ltd., ha explicado que: “La Shotgun 650 es una motocicleta increíblemente maravillosa inspirada en la customización, que reúne más de un siglo del ADN del puro motociclismo de Royal Enfield con el espíritu renegado de la cultura custom. El objetivo era construir esta máquina modular que cambia de forma y que es casi como un mutante disfrazado de motocicleta. Impulsada por nuestro conocido motor 650-Twin, es un absoluto placer conducir la Shotgun 650 en rectas y curvas. Y es para nosotros un objetivo añadir nuevas categorías de motocicletas y de nicho a los crecientes entusiastas de la autoexpresión en todo el mundo”.

Foto: Royal Enfield

Combina perfectamente tradición y vanguardia

La Shotgun 650 ha sido concebida como una custom roadster neo-retro. La moto combina de manera armoniosa tradición y progreso, incorporando piezas de aluminio meticulosamente fabricadas que integran a la perfección la estética clásica con gráficos modernos. Con un diseño modular revolucionario, la Shotgun 650 es capaz de transformarse de una monoplaza a un biplaza en cuestión de minutos, invitando a los entusiastas a embarcarse en un viaje de personalización como nunca antes. Sus estrechas proporciones y su baja silueta permiten una firme conducción con una óptima ergonomía.

El depósito se asemeja mucho al de la Concept SG650, respetando las formas históricas de Royal Enfield. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida SHOWA con barras de 43 mm y una tija superior de aluminio integrada con manillares extra anchos de baja altura. En la parte trasera, los dos amortiguadores están montados en el icónico basculante, con un mono-asiento flotante de cuero negro cosido a mano. La Shotgun 650 está construida sobre la fiable plataforma de 650 cc y 47 CV, reconocida por su buen rendimiento y adaptabilidad. El motor con nuevas tapas en negro brillante, se combina con un sistema de escape customizado. Además, la motocicleta incluye una gran variedad de accesorios originales hechos a medida, como espejos de manillar e intermitentes LED negros.

Foto: Royal Enfield

Precio y disponibilidad

La Royal Enfield Shotgun 650, la impresionante y singular moto de estilo custom, está disponible en cuatro exclusivas variantes de colores: Sheetmetal Grey, Plasma Blue, Green Drill y Stencil White. El precio de la nueva Shotgun varía según el color. La más básica, en color Sheetmetal Grey vale 7.387 euros. Las siguientes en la lista, con un precio de 7.487 euros, llegan en Plasma Blue y Green Drill. Por último, la versión en Stencil White, la más cara, sale por 7.587 euros. Puedes ver más información del modelo en la web oficial de Royal Enfield.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!