Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Royal Enfield Super Meteor 350 Aurora

10 Dic. 23 | 22:00
Foto: Royal Enfield Super Meteor 350 Aurora

Inspirada en los colores del cielo y el horizonte, la Royal Enfield Meteor 350 Aurora estará disponible junto a las variantes ya existentes Fireball, Stellar y Supernova

Royal Enfield, líder mundial en el segmento de motocicletas de media cilindrada (250 cc-750 cc), ha anunciado el lanzamiento europeo de la nueva gama de accesorios y colores para la Meteor 350. La nueva y fresca gama Meteor 350 llamará la atención de aquellos que buscan menos ciudad y más horizontes, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de mejores vistas y de embarcarse en viajes inolvidables inspirados en los siempre cambiantes colores del cielo.

Una combinación única de elementos retro

Posicionada entre la Stellar y Supernova, la Meteor 350 Aurora ofrece la nueva gama de colores Aurora Blue, Aurora Green y Aurora Black, complementando así la naturaleza y el carácter de la Easy Cruiser. La nueva Aurora viene con una combinación única de elementos de estética retro, como las llantas con radios y todo un conjunto de piezas cromadas, como el motor, el sistema de escape y otros componentes, además de también suministrarse con un asiento de motociclismo de turismo de aventuras, los faros LED y los interruptores de aluminio. Con la suma de esta nueva variante, la Meteor 350 sin duda despertará el interés de aquellos clientes que buscan una Easy Cruiser Royal Enfield de estética retro.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV 125S EVO
Foto: Royal Enfield

Por lo que respecta a la nueva gama y a las mejoras de la Meteor 350, B Govindarajan, CEO de Royal Enfield, ha comentado que: “Viendo el increíble éxito que ha tenido la Meteor 350 tanto en la India como en los mercados internacionales, no cabe duda de que la Meteor ha tocado la fibra de muchos entusiastas del motociclismo. Su conducción dinámica de una moto cruiser y su rendimiento de alta fiabilidad han calado profundamente entre nuestros motoristas”.

“La gama Aurora es el resultado de nuestras constantes interacciones con nuestra comunidad de motoristas, en la que hemos observado una fuerte tendencia hacia las motocicletas cruiser de estética retro. No tenemos ninguna duda de que los nuevos colores y características intensificarán todavía más el deseo de nuestros clientes de conducir esta motocicleta cruiser de inspiración retro”,  finalizaba.

TE INTERESA VER:
Castrol XR77: lo último en lubricantes de competición para motores 2T

Tres años después de su exitoso lanzamiento, la Meteor 350 de Royal Enfield ha despertado gran devoción y admiración entre los entusiastas del motociclismo en todo el mundo. Puedes ver más información de este modelo, así como del resto de la gama, en la página web oficial de la marca.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!