Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Suzuki GSX-8S 2023: todos los detalles y precio confirmado

20 Abr. 23 | 08:30
Foto: Suzuki GSX-8S

La nueva Suzuki GSX-8S es una moto naked de media cilindrada con un estilo deportivo que será ideal para todo tipo de conductor independientemente de su nivel de experiencia. La GSX-8S ya está disponible en los concesionarios Suzuki por un precio de 8.899 euros

La GSX-8S es una motocicleta que va más allá de su atractivo diseño, destacando por su luz delantera LED en forma hexagonal. Es una moto equilibrada y compacta con tecnología avanzada de Suzuki, diseñada para ofrecer diversión a todos. En el mercado español, cuenta con intermitentes LED incorporados.

Foto: Suzuki

La nueva moto naked de Suzuki cuenta con un motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cc que ha sido afinado con la experiencia de la marca en competición. Este motor es capaz de generar 83 CV de potencia y un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm. A pesar de su potencia, la moto tiene un consumo declarado de solo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC. Además, ofrece una respuesta suave y controlable en todo momento.

La estructura y los avances electrónicos de Suzuki, como el selector de modo de conducción (SDMS), el sistema de control de tracción (STCS), el acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’ y el sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional, hacen que sea fácil de manejar y adecuada para cualquier tipo de conductor. Estos asistentes electrónicos permiten proyectar toda su capacidad sobre el asfalto, lo que la convierte en una moto ideal para viajes largos tanto en solitario como en compañía. Además, cuenta con una posición cómoda.

Foto: Suzuki

El chasis es resistente y cuenta con un basculante de aluminio con una forma única. Además, tiene suspensiones elaboradas, incluyendo una horquilla delantera invertida KYB y un sistema de enlace para el eje trasero también desarrollado por KYB. Las pinzas de freno delanteras tienen anclaje radial y muerden discos flotantes de 310 mm para proporcionar una potencia de frenado segura, contando con ABS. La Suzuki GSX-8S es una de las novedades más destacadas de la marca para el año 2023.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto