Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

21 May. 20 | 22:00
FOTO: TRIUMPH
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Triumph ha lanzado una edición muy especial de la Scrambler 1200 inspirada en la Scrambler personalizada que aparece en la última película de James Bond.

En diciembre de 2019, Triumph anunció una nueva colaboración oficial con EON Productions, confirmando la presencia de sus motos en las escenas de acción de la 25ª entrega de la saga de James Bond, titulada «Sin tiempo para morir». Ahora, para celebrar esta colaboración, Triumph ha presentado una versión limitada y muy exclusiva de la Scrambler 1200 con una producción de tan sólo 250 unidades para todo el mundo. Cada unidad lleva el número de serie grabado en la abrazadera del manillar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Descubre la nueva Suzuki Katana Icon Brand New Jack 2020
FOTO: TRIUMPH

90 cv y 110 Nm

El motor no sufre cambios con respecto a la Scrambler 1200 XE, por lo que continúa siendo el bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc con el cigueñal calado a 270º. Rinde una potencia de 90 cv a 7.400 rpm y un par motor de 110 Nm a tan sólo 3.950 rpm. Para esta edición, el escape doble de salida alta cuenta con colectores de acero inoxidable y silenciador realizado en fibra de carbono firmado por Arrow. Mantiene los 6 modos de conducción, incluido el Off Road Pro.

FOTO: TRIUMPH

La «Bond Edition» viene equipada con suspensiones de primer nivel especialmente configuradas para uso Off Road. La horquilla delantera corre a cargo de la japonesa Showa, con una unidad invertida con barras de 47 mm totalmente regulable. Para la trasera, se ha incorporado una pareja de amortiguadores Öhlins totalmente ajustables y con depósito independiente que permiten un recorrido de 250 mm. Los frenos incluyen pinzas radiales Brembo monobloque M50 y el asistente de ABS en curva.

Estilo 007

Para esta versión, la carrocería se ha modificado siguiendo el estilo 007. De este modo, incluye un esquema de colores similar a los de la moto que utiliza el famoso agente 007 en la película. El color negro es el predominante, adoptando este acabado oscurecido en el guardabarros delantero y trasero, la horquilla delantera, basculante, tapa de piñón, cubre cárter, asas del pasajero, faros antiniebla y emblemas del motor. El asiento de cuero incluye el distintivo «Bond Edition» bordado y la pantalla TFT del cuadro de mandos ha sido personalizada al estilo Bond.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se frena la caída de las matriculaciones en el mes de mayo
FOTO: TRIUMPH

Sin duda se trata de una moto especial y exclusiva que hará las delicias de los más aficionados a la saga de James Bond. Está disponible por un precio que parte de los 19.500 euros.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!