
La nueva Street Scrambler evoluciona a Euro5 y cuenta con una nueva versión lanzada en edición limitada denominada Street Scrambler Sandstorm.
Hace justo una semana, Triumph presentaba la versión 2021 de la Scrambler 1200, adaptada a la Euro5 y con una versión especial dedicada al actor Steve McQueen. Ahora le ha llegado el turno a la Street Scrambler de 900, con un motor actualizado y una versión que se lanzará en edición limitada con 775 unidades para todo el mundo, denomindada Street Scrambler Sandstorm.

Motor Bonneville Euro5
El motor Bonneville ha sido actualizado para cumplir con la normativa Euro5. El bicilíndrico en línea de 900 cc cuenta con refrigeración líquida y rinde 65 cv con un par máximo de 80 Nm a tan sólo 3.250 rpm. El par se distribuye de manera lineal a lo largo de toda la franja de revoluciones, otorgándole a la moto una gran capacidad de respuesta y aceleración. La guinda la pone el escape alto de doble salida lateral que le otorga un sonido clásico y contundente. Es apta para el carnet A2 gracias a la instalación de un kit de limitación.

En cuanto al equipamiento, sigue confiando la frenada a un sólo disco delantero y pinza Brembo. Las llantas de radios, siendo de 19 pulgadas la delantera, vienen calzadas con neumáticos Metzeler Tourance. La electrónica se completa con 3 modos de conducción (Road, Rain y Off Road) así como ABS y control de tracción desconectables. Asimismo, incorpora inmovilizador y toma de corriente USB.
El diseño se ha renovado aportando nuevos detalles en la parte estética como son el nuevo soporte de faro fabricado en aluminio cepillado, las placas porta-números laterales y taloneras fabricadas también en aluminio, el nuevo tapizado del asiento, que según la marca está más orientado a la aventura, así como los nuevos acabados en el cuerpo de mariposas del sistema de inyección.

Sandstorm Limited Edition
Paralelamente a la versión normal, se ha lanzado una edición limitada a 775 unidades para todo el mundo. Incluye un certificado de autenticidad personalizado con el número de bastidor del modelo, así como una lista de accesorios incluidos de serie como son el guardabarros delantero elevado, protector del cárter fabricado en aluminio, almohadillas de goma en el depósito así como una rejilla protectora para proteger el faro delantero. Todo esto aderezado con una pintura especial de 3 tonos.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios