Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva victoria del piloto Galfer Jaume Masià en Moto3

3 Oct. 23 | 16:00
Foto: Jaume Masià (Galfer)

El piloto español del equipo Leopard Racing ha conseguido su tercera victoria del año en Motegi (Japón), la segunda consecutiva, que le sitúa como líder en solitario de la categoría Moto3 con 6 puntos de diferencia

Nuevo fin de semana del mundial de velocidad con el mismo resultado para los pilotos Galfer en la categoría de Moto3. Jaume Masià (Laeopard Racing) ha conseguido una clara victoria sobre sus rivales, que le sitúa como máximo favorito para conseguir el título de campeón del mundo a falta de seis pruebas por disputarse. Masià, que ya había conseguido una nueva “pole position” el sábado, ha tenido que remontar en las primeras vueltas de la carrera, debido a una mala salida. Pero una vez que se ha situado líder de la carrera nadie ha podido seguir su intenso ritmo.

Foto: Galfer

Por otro lado, David Muñoz (Boé Motorsport) ha sido siguiente piloto Galfer mejor clasificado en la 6ª posición, el mismo resultado que la carrera anterior. Muñoz ha rodado en un segundo grupo y ha entrado liderando el mismo. El brasileño Diogo Moreira (MT Helmets – MSI) ha finalizado el 14º, mientras que el australiano Joel Kelso (PruestelGP) ha sido el 15º. En la categoría de Moto2, ninguno de los pilotos Galfer del equipo Stop & Go ha conseguido puntuar, con Bo Bendsneyder finalizando el 17º y con Taiga Hada el 19º.

Galfer posee una amplia gama de productos de competición

Todos los pilotos Galfer utilizan los discos de freno flotantes de tecnología Floatech® mordidos por las pastillas sinterizadas Racing G1310, ofreciendo un excelente combo de frenada. Puedes ver toda la información y precios de estos productos, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial. La próxima cita del mundial de velocidad se disputará en Indonesia del 13 al 15 de octubre.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nuevo casco HJC Helmets C10 Máscara Diablo