Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Voge 300 ACX

16 Ago. 21 | 22:00
Foto: Voge

Voge, la marca premium de Loncin Motorcycles lanza la Voge 300 ACX, una Scrambler retro muy atractiva, de bajo consumo y a un precio muy interesante

La Voge 300 ACX es una variante Scrambler de la Voge 300 AC, pero con aspecto neo-retro, y una sutil variación en el tubo de escape.

Motor de la Voge 300 ACX

El bloque motor monocilíndrico de 4T, es el mismo de la AC, la RR y  la DS de 292 centímetros cúbicos y 25,8 CV de potencia y un par máximo de 23,5 Nm a 6.500 rpm. Además, el motor de las Voge de 300, cumple la normativa Euro5. Cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica de la firma Bosch. Para anular sus vibraciones se dispone de un eje de equilibrado contrarrotante conectado al cigüeñal. Es un motor de consumo muy reducido, se anuncian 3 litros a los 100. Así pues, combinado con su depósito de 15 litros, estaríamos hablando de una autonomía próxima al medio millar de kilómetros por depósito.

Foto: Voge 300 ACX

Chasis y parte ciclo

Para el bastidor se recurre al mismo chasis doble cuna de acero y basculante de doble brazo asimétrico de la Voge 300 AC. El basculante es asimétrico mostrando por el lado izquierdo un perfil recto de sección rectangular, mientras que por el derecho se curva para salvar la salida del escape. En el tren delantero monta una horquilla invertida de eje centrado, con barras de 35 mm y 110 mm de recorrido. En el tren trasero encontramos un monoamortiguador con bieletas. La frenada se compone de un doble disco de freno delantero de 300 mm mordido por pinzas convencionales de doble pistón y sistema ABS de Bosch. Las llantas son de radios de 17 pulgadas y montan neumáticos mixtos con grandes tacos centrales.

Foto: Voge 300 ACX

Diseño y equipamiento

La iluminación es Full LED, con un faro de forma circular que incorpora varios módulos LED de alta intensidad entre dos hileras verticales LED de posición. Tiene una toma USB y la instrumentación está compuesta por una sencilla pantalla LCD que incluye un indicador de marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial, y nivel gráfico del depósito de combustible. El guardabarros trasero y el soporte de matrículas en posición elevada y anclados al chasis, sumado a una pequeña cúpula ahumada sobre el faro, le otorgan un diseño muy personal y en el caso de la pantalla, elimina presión del aire de marcha al piloto, siendo muy útil en rutas de largo recorrido. En el piloto trasero se emplea una guía luminosa en forma de U invertida para la luz de posición y un conjunto de diodos en su interior para la luz de freno.

TE INTERESA VER:
Honda GL1800 Gold Wing Tour: niveles supremos de rendimiento y lujo tanto en la ciudad como en carretera
Foto: Voge 300 ACX

Precio y disponibilidad

La nueva Voge 300 ACX está disponible en dos colores: gris o plata, a partir de la segunda quincena de agosto a un precio de 3.995€. Ya se pueden efectuar reservas, en la pagina web oficial de la marca. Además, Voge ofrece una extensión de garantía a 3 años y una magnifica promoción del seguro de la moto, con la compañía Pont Grup. También se ofrece unas condiciones de financiación especiales, con cuotas de 49 euros al mes en 72 mensualidades, con una entrada previa de 1.054 euros.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!