Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha D’elight 125 2024

19 Abr. 24 | 08:30
Foto: Yamaha D'elight 2024

¿Imaginas poder moverte dentro y fuera de la ciudad de la manera más elegante y eficiente posible? La nueva Yamaha D’elight es divertida y fácil de conducir, una atractiva viajera urbana de las más inteligentes, rápidas y económicas del mercado

La Yamaha D’elight 125 2024 es el scooter urbano más ligero, por lo que es más agradable de pilotar y más fácil de maniobrar, y sus dimensiones compactas lo hacen ideal para sortear los atascos.

Foto: Yamaha D’elight 125 2024

Motor

El motor de la Yamaha D´elight es un 4T con tecnología Blue Core muy eficiente en cuanto a consumo y emisiones. Se trata de un propulsor que gira a muy pocas revoluciones, lo que además proporciona una gran fiabilidad. Por supuesto, incluye la tecnología Start & Stop, que hace que el motor se apague en los semáforos, minimizando así las emisiones y reduciendo aún más el consumo, que se sitúa en 1,8 litros cada 100 km.

Parte ciclo

Pesa únicamente 101 kg con el depósito lleno y se desenvuelve con bastante agilidad gracias también a sus pequeñas ruedas, de 12″ delante y 10″ detrás. El resto de los elementos de la parte ciclo son bastantes sencillos, con un disco delantero y tambor trasero en el apartado de frenos, con un sistema de frenada combinado. Una horquilla telescópica y un sencillo amortiguador forman el sistema de suspensiones.

El D´elight 125 apuesta por un diseño atemporal. Su asiento es amplio y cómodo, situado a sólo 800 mm del suelo y que esconde un espacio sufiente para guardar un casco integral, quedando espacio para otros objetos. La instrumentación está compuesta por una pantalla digital tipo LCD junto a un cuentakilómetros analógico.

Precio y disponibilidad

El Yamaha D´elight 125 2024 es un scooter funcional y de tamaño compacto, que destaca por su estética peculiar y su carácter urbano. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro, a un precio de 3.199 euros. Puedes ver más información del catálogo de Yamaha en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Nuevo Scooter Voge SR1 ADV 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!