Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha PWseries C2

16 Sep. 23 | 22:00
Foto: Yamaha

Desarrollado a partir del exitoso PW-CE, este nuevo y versátil motor de e-bike es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos los desplazamientos urbanos y la conducción de ocio de fin de semana

Durante los últimos 30 años, Yamaha ha desarrollado una exitosa gama de unidades motrices de alto par compactas y ligeras que se distinguen por su entrega de potencia suave e instantánea. Utilizando tecnologías de control electrónico de vanguardia, las unidades motrices de Yamaha transmiten una sensación natural que proporciona una experiencia de conducción única y agradable.

Nuevo motor de gran rendimiento PWseries

Su pequeño tamaño ofrece a los diseñadores de e-bike la libertad de crear un cuadro manejable y ágil con una buena distancia libre al suelo y su funcionamiento silencioso mejora la experiencia general de conducción. La amplia gama de unidades motrices compactas de alta tecnología de Yamaha se refuerza aún más con el lanzamiento de la nueva PWseries C2, un motor de e-bike ligero, elegante y versátil dirigido a los segmentos urbano y de cercanías.

Con un par motor de 55 Nm, la PWseries C2 alcanza un gran rendimiento en situaciones de conducción urbana y rural. Ya sea para un desplazamiento de cercanías o para ir a la cafetería del barrio, este motor de e-bike de alta tecnología ofrece un gran rendimiento instantáneo combinado con una sensación natural. Con un peso de tan solo 3 kg, la potencia de la PWseries C2 supera con creces su peso para convertirla en una de las unidades motrices más atractivas para muchos tipos de e-bikes de nivel inicial.

Foto: Yamaha

Asistencia automática

El modo de asistencia automática del PWseries C2 reacciona instantáneamente a situaciones como pendientes o vientos en contra para que se transmita el nivel correcto de asistencia de potencia a los pedales siempre que sea necesario. Dispone de cuatro niveles diferentes de asistencia: Alto, Estándar, Eco y Eco+, los ciclistas pueden seleccionar fácilmente el modo que mejor se adapte a su estilo de conducción y a la autonomía deseada. Además existe un modo Walk Assist para mayor comodidad.

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC i91: el mejor casco modular relación calidad/precio

Compatible con todos los displays y baterías de Yamaha

El PWseries C2 es totalmente compatible con todos los displays y baterías de Yamaha, lo que ofrece una mayor flexibilidad de diseño a los fabricantes de e-bikes y convierte a esta nueva unidad motriz en una opción atractiva para los nuevos modelos urbanos y de cercanías.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!