Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Yamaha Tracer 7 GT: cómoda y dinámica

15 Abr. 24 | 22:00
Foto: Yamaha Tracer 7 GT

La Yamaha Tracer 7 GT es una Sport Tourer auténtica que te ofrece una experiencia de conducción dinámica en todos y cada uno de tus recorridos, ya sean viajes de larga distancia, desplazamientos urbanos o rápidas escapadas de un día por carreteras de curvas

La Yamaha Tracer 7 GT mejora considerablemente las capacidades turísticas de la versión estándar, gracias a un equipamiento de serie más completo. Enfocado en aumentar el confort en pequeños y grandes viajes, así como su carácter funcional en un uso diario. Además, en la versión 2024 monta un guardabarros delantero a juego con el color de la carrocería.

Además de un par de maletas laterales rígidas de 20 litros y un portaequipajes trasero, la GT se beneficia de un asiento Comfort fabricado con espumas de diferente densidad, ideal a la hora de afrontar trayectos prolongados. Junto a estos dos elementos, una pantalla más grande, 92 mm más alta y 70 mm más ancha, promete una mayor protección frente al aire y los elementos meteorológicos.

Foto: Yamaha

Motor CP2

Tanto el motor como la parte ciclo son idénticos en ambas versiones. Manteniendo el bicilíndrico en paralelo CP2, con el cigüeñal calado a 270º, caracterizado por su entrega de potencia lineal, su rápida respuesta en toda la franja de revoluciones y por unos consumos muy ajustados. Un propulsor que promete una autonomía cercana a los 400 km, apoyándose en los 17 litros de capacidad de su depósito de combustible. En 2024, cuenta con la preinstalación para el sistema quickshifter, disponible como un elemento opcional.

Chasis y parte ciclo

En cuanto al chasis se trata de una estructura tubular en acero combinada con un basculante en aluminio, que trabaja junto a una horquilla telescópica convencional y un amortiguador trasero, ambos regulables. La frenada se confía a una pareja de discos de perfil lobulado de 282 mm delante (mordidos por pinzas de doble pistón) y un único disco de 245 mm detrás.

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 50: la alternativa a la movilidad urbana
Foto: Yamaha

Equipamiento

Tras el parabrisas se esconde el nuevo panel de instrumentos, formado por una moderna pantalla TFT de 5” a todo color, con opciones de conectividad a través de la app My Ride de Yamaha, y con dos modos de visualización Touring o Sport. Con una mejor ergonomía y protección aerodinámica que la versión básica la Tracer 7 GT exhibe una imagen moderna en la que su semicarenado es el gran protagonista. Con su característica doble óptica delantera con tecnología LED y unos volúmenes muy compactos que otorgan a la moto gran sensación de ligereza.

Precio y disponibilidad

La Yamaha Tracer 7 GT está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca por un precio de 10.299 euros. Además, la marca de los tres diapasones ofrece una amplia variedad de accesorios originales que te dan la oportunidad de personalizar la moto para adaptarla a tus necesidades específicas. Puedes ver más información del modelo, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!