
Yamaha lleva más de 50 años fabricando y compitiendo con motos de motocross de 2 tiempos y es esta experiencia inigualable la que ha permitido a la compañía mejorar una vez más la última YZ125, convirtiéndola en una moto diseñada para llevarte a lo más alto del podio
La última Yamaha YZ125 te lo pone más fácil que nunca. Con la actualización del sistema de admisión, la moto responde mejor en las curvas y es más suave a la salida de las mismas, mientras aceleras y trabajas con el suave cambio de marchas de 6 velocidades de relación cerrada hasta la victoria. Los componentes internos del motor, ligeros y diseñados para competición, además del famoso sistema YPVS (Yamaha Power Valve System) de Yamaha, que aumenta el par motor, garantizan una potencia contundente, mientras que la carrocería ultracompacta te proporciona un alto grado de control con las ruedas en el suelo y en el aire.

Sistema de admisión actualizado
Actualización completa del sistema de admisión. La admisión del filtro de aire se ha agrandado y remodelado para que el aire pase más suavemente y las juntas se han actualizado para que la conexión con el carburador sea más fluida. Todos los ajustes de la carburación se han optimizado para conseguir un flujo de combustible equilibrado en cualquier apertura del acelerador. Y el control de encendido se ha actualizado para obtener una combustión óptima en cada grado de apertura del acelerador.
El motor YZ125 más potente de la historia
Este motor de alta tecnología de 125 cc y 2 tiempos es el más potente que se haya utilizado jamás en una YZ125. Equipada con el famoso sistema YPVS (Yamaha Power Valve System) de Yamaha, que proporciona una respuesta instantánea y una excelente facilidad de pilotaje en toda la gama de revoluciones, junto a unos ligeros componentes internos de competición.

Carburación Keihin Powerjet
La YZ125 está equipada con un carburador Keihin PWK de 38,1 mm que cuenta con un sistema Powerjet controlado por solenoide para conseguir un rendimiento aún más explosivo, proporcionando una verdadera ventaja en la valla de salida y al acelerar con fuerza a la salida de las curvas. El nuevo sensor de posición del acelerador (TPS) y un CDI controlado por mapa 3D garantizan un control de encendido optimizado, mientras que el paquete de láminas de admisión V-Force proporciona una eficiencia de admisión mejorada a cualquier régimen. La YZ125 de 2026 permite que los pilotos ajusten la configuración de la carburación más fácilmente, de forma que la máquina sea aún más adaptable y su uso más intuitivo
Suave cambio de 6 velocidades
Cada segundo cuenta, y para reducir los tiempos por vuelta, la YZ125 funciona con un cambio de marchas de 6 velocidades supersuave que te permite acelerar con eficacia y mantenerte por delante de la competencia. Las relaciones de cambio han sido cuidadosamente elegidas por los ingenieros de Yamaha para maximizar el rendimiento en carrera y el aprovechamiento de la potencia en cualquier circunstancia.

Ergonomía de competición
El rendimiento del motor es tan solo uno de los elementos necesarios para ser competitivo. También es fundamental la capacidad de manejar la potencia de forma eficaz y tener un control total de la parte ciclo. Un asiento plano con una parte delantera baja, combinado con un depósito y unos protectores de radiador estrechos, facilitan el desplazamiento del peso del piloto alrededor de la moto para aumentar la capacidad de control al frenar, acelerar y tomar las curvas.
La fijación del asiento con un solo tornillo permite un mantenimiento rápido y sencillo, y el diseño del subchasis trasero de aluminio también contribuye a la eficiencia de la admisión al permitir un flujo suave de aire fresco en el airbox.
Carrocería ultraestilizada
La carrocería de última generación es ultra estilizada, con la zona entre las rodillas del piloto más estrecha que jamás haya tenido una YZ125, y este diseño deportivo y moderno subraya la ligereza y compacidad de la moto. Estas dimensiones tan reducidas proporcionan un alto nivel de movilidad al piloto y refuerzan la sensación de agilidad en esta ligera moto de competición.

Suspensiones KYB líderes en su clase y potente sistema de frenos
La horquilla delantera KYB SSS (Speed Sensitive System) de Yamaha está ampliamente considerada como uno de los mejores diseños disponibles en una moto de motocross de serie. Con unos ajustes de amortiguación óptimos a baja velocidad en los sistemas de suspensión trasera y delantera, la YZ125 ofrece un comportamiento líder en su clase y una excelente tracción.
Los frenos de la YZ125 han sido desarrollados para soportar las altas prestaciones del motor. Los discos de freno de 270 mm delante y 240 mm detrás están equipados con pinzas de grandes pistones que producen una potencia de frenado eficaz y controlable.
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