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Nuevas Beta RR Racing 2023

18 Oct. 22 | 22:00
Foto: Beta

La marca italiana ha presentado los modelos más evolucionados de su gama de enduro, después de presentar los modelos estándar hace unos meses

Las Beta RR Racing 2023 suben un escalón en prestaciones y equipamiento, a lo que hay que añadir algunas mejoras incorporadas esta temporada tanto en los modelos 2T como en los 4T. Estas Beta RR Racing, están disponibles desde este mes de octubre. Se basan en los modelos estándar, pero gracias a un equipamiento mejorado y a una estética más agresiva, se asemejan mucho a las motos de competición.

Foto: Beta

Lo más destacado es la instalación de un monoamortiguador Kayaba para los ocho modelos de Beta RR Racing que se caracteriza por sus excelentes materiales y su buen funcionamiento. También se han sustituido algunos componentes y piezas que mejoran su funcionamiento y fiabilidad ante las condiciones más duras en algunos motores 2T. Por supuesto, las 4T también se benefician del control de tracción de serie.

Gama Beta RR Racing 2 Tiempos

RR Racing 125 2T 2023: Es la más ligera y manejable del grupo. Se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.

RR Racing 200 2T 2023: La parte ciclo y el motor derivan de su hermana menor; Cuenta con un peso reducido y una gran agilidad, aportando unos valores de par y potencia netamente superiores. Gracias al engrase separado y al arranque eléctrico es una moto muy completa dedicada a los aficionados al Enduro.

Foto: Beta 125

RR Racing 250 2023: Ideal para quien busca una 2T con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, que garantizan la máxima manejabilidad.

RR Racing 300 2023: Para los amantes de los motores de gran cilindrada con importantes valores de par a cualquier régimen. Es la moto indicada para los que les gusta pilotar utilizando marchas largas.

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La principal novedad en las RR Racing 2T 2023 es el mezclador de aceite. La marca ha decidido suprimir el mezclador de aceite convencional, por lo que ahora hay que añadir a la gasolina la cantidad necesaria de aceite para la mezcla.

Gama Beta RR Racing 4 Tiempos

RR Racing 350 4T 2023: Es el modelo más manejable de la gama de 4T. Prefiere un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia muy lineal.

RR Racing 390 4T 2023: Representa una combinación equilibrada entre manejabilidad y potencia; haciendo, además, que sus grandes dosis de tracción sea su propia arma ganadora.

RR Racing 430 4T 2023: Posee un motor de altas prestaciones que da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las relaciones largas y sus importantes características de par.

RR Racing 480 4T 2023: Es la moto que se expresa mejor en los grandes espacios. Tiene unas características muy similares a la 430 cc, pero con unas cifras de par y potencia aún más elevadas; adaptadas a los pilotos más expertos y físicamente preparados.

Foto: Beta 480

La principal novedad en las RR Racing 4T 2023 es el Control de tracción. El sistema Traction Control se activa (y puede desactivarse en cualquier momento) mediante el habitual pulsador, situado entre la pipa de dirección y el depósito de combustible. El dispositivo de control, que alberga al mismo tiempo la gestión del TC y del mapa de motor, presenta dos botones y dos indicadores led separados para los dos sistemas.

Disponibilidad gama RR Racing 2023

La nueva gama Beta RR Racing 2023 está disponible de este mismo mes de octubre. Para más información o consultar todos los detalles podéis acudir a vuestro concesionario oficial más cercano o acceder a la página web oficial.

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