Keeway amplía su gama de motos para el carné A1 con la nueva RK V125C y la nueva scooter neo-retro Sixties 125 cc, que también está disponible en 300 cc
Keeway RK V125C
Algunas cosas nunca pasan de moda, como el sonido y la sensación de un motor V twin. La nueva RK V125C incorpora un escape 2 en 1 de baja altura que proporciona una visión limpia de la caja del motor pulida, mientras que emite el ruido distintivo de un V-twin. Una versión moderna de un viaje clásico: una nueva generación del Keeway RK V125C. El propulsor del RK V125C es un nuevo motor V-twin de 125 cc con 6 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible. Produce cifras máximas de 13,6 CV de potencia y 14,4 Nm de par, más que suficiente para empujar la moto, que declara un peso de 164 kg (en seco).
Monta un conjunto de horquillas delanteras invertidas combinadas con frenos de disco delanteros y traseros. Para complementar el aspecto bajo y ancho, monta neumáticos 120/80-17 y 140/70-17 en la parte delantera y trasera, respectivamente. El depósito tiene una capacidad máxima de 19 litros de combustible y le da a la RK V125C una autonomía perfecta para viajes más largos por carretera. La altura del asiento es fácilmente accesible para cualquier piloto ya que se encuentra a 690 mm. Una preciosa y manejable custom, ideal para los usuarios del carné A1. Su precio es de 3.790 € y llega con una garantía de 3 años.
Keeway Sixties
El nuevo Sixties da un nuevo giro a un clásico. Un homenaje a la década de pantalones acampanados y música rock, el Sixties anima al piloto a romper con la norma y montar en moto sin renunciar a la moda. Mientras que la apariencia se remonta a hace medio siglo, el Sixties presenta lo último en tecnologia y equipamiento de su segmento. La iluminación es de LED. En el manillar hay un faro, mientras que tanto las luces de freno como los intermitentes se fusionan perfectamente en la parte trasera del scooter.
Tomando un enfoque completamente nuevo para el scooter retro, el Keeway Sixties pone el estilo en primer plano. La silueta compacta está adornada con ejercicios de diseño como el adorno flotante montado en el guardabarros, la parrilla delantera detallada con los intermitentes integrados, la carrocería trasera alargada y las estriberas traseras que se esconden en el cuerpo cuando no se usen. Un portaequipajes trasero en ángulo se extiende lentamente para convertirse en barras de agarre de pasajeros.
Motor 125 y 300 cc
El exterior retro viene acompañado con el suave ronroneo de un motor moderno. En la 300 encontramos un motor de 278 cc refrigerado por líquido, de 4 tiempos y capaz de entregar 19 CV a 6.500 rpm y 22 Nm a 6.000 rpm. Unos neumáticos en ambos ejes 120/70-12 junto a unos frenos de disco Nissin con ABS delantero y trasero aseguran la frenada de manera óptima.
En la 125 encontramos un motor de 124,6 cc refrigerado por aire, que nos entrega 10 CV a 8.000 rpm y un par de 9 N.m a 6.500 rpm, El sistema de frenado está compuesto por dos discos de freno con sistema CBS, con unas medidas de 220 mm en el disco delantero y 215 mm en el disco trasero.
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