La marca estadounidense BELL acaba de sacar una de sus importantes novedades para el año 2020: el polivalente e innovador casco BELL BROOZER
Bell es una marca de cascos de origen americano y de reconocido prestigio. Empezó a ser conocida en Europa y en el mundo motero cuando Kenny Roberts desembarcó en Europa a finales de los años 70 con su inconfundible Bell en la cabeza, aunque ya pilotos míticos como Jim Clark (en F1) o Parnelli Jones (Formula Indy) ya triunfaron con él.
El origen del casco integral para motocicleta se le atribuye a Bell en los EEUU y a AGV en Europa. Y su fundador, Roy Ritcher, desarrolló una intensa labor para que en los años de los pioneros, los cascos jet de Bell salvaran la vida a numerosos pilotos que se accidentaron, tanto en coche como en moto. Y muchos de ellos agradecieron públicamente a BELL su preocupación por su seguridad.
Hoy, en 2020, BELL completa su amplia gama con el nuevo Broozer. Este casco, fabricado en policarbonato, reune la doble homologación jet/ integral, ya que gracias a su mentonera desmontable puede convertirse en uno u otro casco según deseo del piloto. Con un diseño potente y atrevido, y con un muy actual estilo “streetfigther”, este casco “2 en 1” se sirve con 2 pantallas: una clara y otra oscura. Y además es el 1er casco en obtener esta doble homologación.
Sus características básicas son un peso de 1.350 kg en versión integral, está disponible en 6 tallas y con 3 tamaños de calota, interior desmontable, lavable, acolchado y antibacteriano, tiene canalizaciones para las gafas y la cerradura del mismo es micrométrica. El importador lo comercializa en España con 5 años de garantía y por un precio de unos 260€.
Este casco está muy en linea con las nuevas tendencias de los moteros urnanos y es la 1ª gran novedad de Bell para este año. Hay varias opciones de color, pero todas en variaciones del negro/gris que podéis ver en las fotos las fotos adjuntas.
Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!