Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo casco MT Helmets Jarama 2023

18 Abr. 23 | 08:30
Foto: MT Helmets

MT Helmets lanza el Jarama, un nuevo casco integral de moto con una estética retro muy atractiva, un nivel de seguridad de alto y una gran relación calidad-precio

Llega a las tiendas un casco llamado a hacer historia. MT Helmets lanza al mercado el nuevo MT Jarama, un casco neoclásico que simboliza los 55 años de experiencia y la creciente evolución tecnológica del fabricante español. Pero no se trata del primer MT Jarama. Con esta novedad, la marca rinde homenaje al modelo que permitió acceder al casco integral a gran parte de la población española, ofreciendo una protección total que hasta entonces solo unos pocos se podían permitir.

Ahora, MT recupera aquel histórico modelo con este nuevo casco que, cuatro décadas después, seguirá poniendo la seguridad al alcance de todos. Y es que el nuevo Jarama lleva la normativa ECE 22.06 por bandera. Aúna su estética retro con el desarrollo tecnológico más actualizado, pues se trata de uno de los primeros cascos de corte vintage que nace superando las máximas homologaciones en seguridad.

Prueba de ello es que el MT Jarama cuenta con preinstalación UCS para intercomunicador universal, algo muy destacable al haber superado todas las pruebas de homologación con este sistema ya integrado. Un aspecto que lo hace único en el mercado. MT ha creado un producto con gran personalidad y que ofrece unas prestaciones de primer nivel. Y todo ello, asegurando la mejor relación seguridad-precio. El nuevo casco de la marca española se ofrece hasta en 3 versiones diferentes y 8 esquemas de color en tallas que van desde la XS a la 2XL. Para más información puedes visitar su página web.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
La DGT permitirá que las motos vayan por el arcén en atascos e instalará nuevos radares y motos camufladas