Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo cómic de MV Agusta con 8 motos protagonistas

24 Jul. 21 | 16:00
Foto: MV Agusta
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

MV Agusta ha presentado un cómic protagonizado por su gama de motocicletas. Cada una de las motos está unida a un personaje que personifica a su propietario prototípico

No hay dos pilotos iguales”, se lee en la introducción en el sitio web de MV. “Por esta razón, cada MV Agusta es única, hecha a medida para la persona que la conduce. Una segunda piel que habla de pasión, tecnología y desempeño, pero también de carácter, pensamiento independiente y amor por la libertad. Hemos puesto todas sus historias en papel, ahora depende de ti dibujarlas en el camino“.

8 episodios con 8 modelos diferentes

Solo el primer capítulo de la serie titulada MV Stories está disponible en el sitio web oficial de la marca italiana. Próximamente se desbloquearán otros 7 episodios. Primero tenemos a Cesare y su MV Agusta Turismo Veloce en el capítulo titulado ‘Soul of the Mountain – The Road to Nemo’. En el resto de los episodios, aparecen otros modelos con diferentes personajes como Maverick (Brutale), Valentina (Brutale Rush), Brando (Superveloce 800), Lewis (Dragster), Nikita (Brutale), Alain (Turismo Veloce) y Jordan (F3).

Foto: mvagusta.com

Inspirada en los cómics de automoción de los años 70

El concepto está basado en una serie de pequeñas historias que cuentan relatos de una forma diferente, inspirada por los comics de los años setenta que trataban temas de motorsport. Tommaso De Stefanis, autor de las MV Stories, es conocido en el mundo del comic desde hace 15 años y su talento ha sido reconocido internacionalmente. Para los dibujos también ha colaborado el ilustrador Davide Castelluccio. El proyecto ha sido desarrollado con el apoyo de la Scuola Internazionale di Comics di Reggio Emilia, la Academy of Visual Arts y New Media, una de las escuelas de comics más importantes de Italia.

El comic es una pequeña revolución en el modo de comunicar de MV Agusta

Filippo Bassoli, director de Marketing de MV Agusta Motor: “Para capturar nuevas audiencias y adentrarse en nuevos mercados, debes tener la mente abierta y no debes temer hacer cosas diferentes. MV Agusta está expandiendo su base de clientes y está entrando en nuevos segmentos de nuestra industria. El comic es una pequeña revolución en el modo de comunicar de nuestra marca. Es también una evolución respecto a la nueva narrativa alrededor de nuestros últimos modelos, que el objetivo es el público de las generaciones más jóvenes, pero también apela a los clientes más maduros”.

Foto: mvagusta.com

Los ocho personajes elegidos representan la personificación de las aspiraciones de nuestros aficionados respecto a cada modelo de moto. Aparte de cualquier consideración desde el punto de vista del marketing o marca, estas historias son divertidas, bien escritas y magníficamente dibujadas. Estoy seguro de que los fans de MV Agusta de todo el mundo las disfrutarán y se sentirán parte de una comunidad más amplia que extiende más allá sus barreras sociales”.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!