Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Poiexiss Globus se incorpora a ANESDOR

20 Sep. 21 | 22:00
Foto: hjclifestyle
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación de la compañía Poiexiss Globus como nuevo miembro de la entidad. Con esta incorporación la entidad representa a 71 empresas que comercializan 149 marcas

La compañía fue concebida por su fundador y gerente, Josep Maria Molas i Rifà, profundo conocedor del mundo del motor en todas sus facetas. Su amplia experiencia en el sector, es fruto de una dilatada trayectoria tanto en su vertiente deportiva (fue piloto de rallyes en su juventud y actualmente es piloto de clásicos), como en la institucional (director de los equipos nacionales de Enduro y miembro de la Federación Española de Motociclismo), así como en la vertiente empresarial (Remoto, Gas‐Gas y actualmente Poiexiss).

Poiexiss Globus gestiona marcas como HJC y Furygan

Poiexiss Globus fue creada en 1996 con el objetivo de gestionar la venta directa para España, Portugal y Andorra de productos de empresas multinacionales de equipamiento para motoristas entre las que se cuentan las marcas HJC y Furygan. Su propósito es la superación de las barreras comerciales existentes dentro de la Unión Europea, facilitando la gestión y el buen entendimiento entre el fabricante del producto y la tienda que lo comercializa. Tiene su sede en Vilobí d’Onyar (Girona).

Foto: Fury Airbag de Furygan

Gracias a este conocimiento exhaustivo del sector del motor y a la gestión de una red comercial que evita la figura de intermediario, Poiexiss se constituyó como empresa pionera en la gestión de la venta directa de productos de firmas del panorama internacional a tiendas del ámbito peninsular. En virtud de la experiencia ganada a lo largo de los años, Poiexiss ha podido ampliar y diversificar su ámbito de negocio, pasando a gestionar también la comercialización de productos de ámbitos no relacionados con el motor.

En este sentido, Poiexiss se ocupa de todos los asuntos de orden administrativo y comercial, tales como los operativos de banca, transporte o de las garantías. También se ocupa de la resolución de aquellos imponderables que puedan surgir. Además, Poiexiss ofrece el servicio de marketing, redes y prensa, desde donde se gestiona la relación publicitaria con los diferentes medios de comunicación del sector, así como la relación de patrocinio y colaboración con pilotos.

Supone una importante incorporación

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha querido dar la bienvenida a la compañía señalando: “la importancia para la asociación poder contar con un asociado con la experiencia empresarial de Poiexiss, una compañía nacional de dilatada trayectoria. El equipamiento es imprescindible para los motoristas y de la misma forma, es una parte fundamental del sector de la moto en España. En este marco, la incorporación de Poiexiss a ANESDOR es muy positiva para la representación sectorial”.

Cristina Busquets, directora de la compañía: “Para Poiexiss es un placer formar parte de ANESDOR, que sin duda cuenta con una gran experiencia y conocimiento del sector. Será un gran apoyo para poder ir más allá de nuestros 25 años de experiencia, pudiendo profundizar y abarcar más sobre el sector de las dos ruedas.”

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!