Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Poiexiss presenta todas las NOVEDADES para 2023

5 Dic. 22 | 22:00
Foto: Poiexiss

4 semanas, 3900 km recorridos y 20 días de showrooms

Desde Poiexiss apuestan por estos eventos en los que han podido acercar a clientes y prensa, las novedades de HJC Helmets y Furygan.

HJC Helmets presenta nuevos cascos, nuevo sistema Smart HJC y gráficas increíbles

Siete nuevos modelos adaptados a las nuevas demandas y la reciente normativa 22.06, segunda generación del Smart HJC y nuevas nuevas gráficas y colaboraciones. En esta ocasión, HJC Helmets fue un paso más allá con un nuevo stand de dos plantas, dónde pudimos ver una colección plagada de novedades para hacer frente a una nueva temporada con productos altamente cualificados y superando la reciente normativa ECE 22.06.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Multistrada V4 Rally: comienza la producción de la Gran Turismo de Ducati
Foto: Poiexiss

Entre toda la gama presentada, las novedades fueron acogidas con mucha expectación. Entre todos ellos, el RPHA91, el cual se vislumbra un modelo clave presentando una línea innovadora, mentonera basculante y visor solar más largo. En la familia RPHA, construida con la nueva membrana PIM EVO (RPHA 2a generación) también destacó el RPHA71, más eficiente, con visera solar regulable en tres pasos y que supera la ECE 22.06 y el RPHA31, el jet más deportivo con visera aún más holgada.

En el stand del EICMA también se pudieron ver otros modelos clave para el presente y el futuro, como el i71, con un aspecto deportivo impecable, el versátil C10 (disponible con cuatro calotas), el rutilante y vintage V10, y los increíbles jets, con especial atención a los modelos V31 y V31 Carbon. Además, las nuevas gráficas, que hasta la fecha eran secretas, fueron recibidas por el público con muchísimas atención y expectación, así como la tecnología de la comunicación, con los nuevos Smart HJC 50B y 21B.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zeeho Magnet: la scooter eléctrica radical de altas prestaciones
Foto: Poiexiss

Furygan sube el listón de su gama 2023 con cinco novedades

La marca francesa también aportó tecnología y calidad haciendo hincapié en la seguridad y la comodidad de los moteros. Furygan sigue apuntalando su increíble gama de equipamiento, y lo hizo con cinco modelos clave para la nueva temporada. En este caso, la chaqueta Shard, de corte atlético y mezcla de materiales y texturas limpias, fue una de las más destacadas junto al conjunto Apalaches, fabricada en material 100% poliéster de alta tenacidad e inserciones en neopreno y forro térmico de gran calidad.

Foto: Poiexiss

En el apartado de guantes, tres increíbles novedades. Los increíbles Styg 20 X Kevlar, los modelos ultra-técnicos que utiliza el mismísimo Johann Zarco, y los nuevos calefactables Heat Genesis y Heat X Kevlar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MotoAndalucía 2023: Si las motos son tu pasión, no te pierdas el Salón comercial y de competición

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!