Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Ponerle hojas de sierras en lugar de ruedas a una moto?, no te pierdas la última locura de CboysTV

14 Mar. 24 | 16:00
Foto: CboysTV

El último video publicado por CboysTV en su canal de YouTube no ha dejado indiferente a nadie

En esta ocasión, la gente de CboysTV ha llevado sus habituales experimentos con vehículos de toda clase a un nivel totalmente superior, modificando una Honda CRF250R y un quad para equiparlos con sierras en lugar de ruedas, y el resultado ha sido una auténtica locura. La idea, realmente peligrosa, terminó en un espectáculo impresionante de ‘drift’, en el que las motos con sierras son capaces de desplazarse sobre hielo y tierra con bastante solvencia. En el video, se muestra además cómo las hojas de sierra fueron adaptadas para funcionar como ruedas en las motocicletas.

Sobre hielo

La Honda CRF250R equipada con sierras industriales se deslizó sobre un lago helado, inicialmente con ciertas dudas, pero pronto demostró su capacidad para avanzar sobre la superficie con facilidad. El quad, también modificado con sierras en lugar de ruedas, siguió el ejemplo de la CRF250R y demostró su habilidad para moverse sobre el hielo de manera sorprendente.

Sobre tierra

La verdadera sorpresa llegó cuando ambos vehículos probaron su desempeño en terreno firme. Para asombro de todos, los vehículos equipados con sierras en vez de ruedas no solo pudieron avanzar sobre tierra, sino que también superaron obstáculos como una pasarela de madera, e incluso fueron utilizadas para cortar un montón de leña. Un desmadre a la americana. El video, que termina con la llegada de la policía y los bomberos debido a la quema de la leña, ha generado un gran revuelo entre los seguidores de CboysTV y los entusiastas de los deportes de motor. Las redes sociales se han hecho eco inmediatamente, mostrando opiniones de asombro por la peligrosa modificación.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nuevas BMW R 12 nineT y BMW R 12