Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Promoción de garantia y mantenimiento para la Pan America 1250

7 Oct. 22 | 22:00
Foto: Harley-Davidson

Ampliación de la garantía y servicio de mantenimiento ordinario hasta 4 años o hasta los 40.000 km: una oportunidad única para disfrutar de la aventura con la Pan America

La Harley-Davidson Pan America es la moto para los amantes de la aventura, dentro y fuera de la carretera. Resistente, potente y tecnológicamente avanzada, está diseñada para alimentar el espíritu de aventura.

Promoción Harley 4+4

La vuelta de las vacaciones de verano es el momento perfecto para disfrutar de la Adventure Touring de Harley-Davidson para una dosis de adrenalina y emoción, gracias a una exclusiva promoción de Harley-Davidson. Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2022, limitada a 40 unidades, por la adquisición de las motos premium Adventure Touring Pan America 1250 o Pan America 1250 Special también se incluirá: 1 año de ampliación de garantía (además de los 3 años de garantía oficial) y 4 años o 40.000 km de revisiones periódicas (previstas en el manual del propietario).

ARTÍCULO RELACIONADO:  Se acaba el descuento en el combustible. ¿Ahora qué?
Foto: Harley-Davidson

Harley Davidson Pan America 1250

Una oportunidad única para disfrutar de la conducción con la Pan America, que está equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV. Para reducir el peso de la moto (la Pan America 1250 pesa 242 kg en orden de marcha / la Pan America 1250 Special pesa 253 kg en orden de marcha) el motor Revolution Max 1250 está integrado como elemento central del bastidor.

Más allá de la fiabilidad, otros detalles que convierten a los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special en un auténtico concentrado de tecnología sobre dos ruedas son: las múltiples opciones de modo de conducción, gestionadas electrónicamente, el sistema Cornering Rider Safety Enhancements, las mejoras de seguridad en curva para el piloto, un V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida diseñado para ofrecer una amplia potencia a altas revoluciones, y la gran novedad en el sector de las dos ruedas: Adaptive Ride Height (ARH), un nuevo y revolucionario sistema de suspensión que pasa automáticamente de una posición baja en parado a una altura óptima cuando la moto está en movimiento.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Atrévete a dar el siguiente paso: descubre el mundo de la exploración con la renovada KTM 790 Adventure
Foto: Harley-Davidson

Este es el momento perfecto para disfrutar del viaje. La promoción es válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022. Puedes encontrar más información de la Pan America y de todos los modelos de la marca americana en su pagina web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS