Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Promoción Kawasaki Z650: ahórrate casi 1.700 euros con el programa KawaGO!

23 Oct. 23 | 22:00
Foto: Kawasaki Z650

La Kawasaki Z650 es una naked con un carácter civilizado, pero con una estética moderna que sigue la línea de la familia Z de la marca japonesa. Ahora, con el programa KawaGO!, te puedes hacer con ella al mejor precio posible

Es una moto muy equilibrada, a medio camino entre la Z400 y la Z900, que resulta muy interesante para esos usuarios que buscan una moto válida para ciudad y para escapadas de fin de semana. Su potencia, cercana a los 70 CV, cumple de sobra para estos cometidos y además se puede limitar para ajustarse a los poseedores del carné A2.

Es una moto de diseño muy cuidado, con una imagen musculosa y un faro delantero tipo manga que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de la iluminación de la moto. A pesar de su imagen deportiva, es una moto que busca el confort en marcha y para ellos se la ha provisto de un cómodo asiento, tanto para el piloto como para el pasajero.

Motor sencillo pero eficiente

Su escape es otro punto destacado en esta naked gracias a tamaño compacto y discreto. Por lo demás, su mecánica es bastante sencilla, sin apenas ayudas electrónicas, salvo el embrague antirrebote que permite unas reducciones más seguras y un tacto del embrague más esponjoso, y el control de tracción que ayuda a evitar que la rueda trasera deslice al abrir gas en superficies poco adherentes.

Foto: Kawasaki

Chasis y parte ciclo

Un chasis tubular en acero se encarga de dar rigidez al conjunto, mientras que en las suspensiones encontramos una horquilla convencional junto a un amortiguador trasero situado en posición horizontal, lo que ayuda al centrado de masas. Dos discos de freno delantero de 300 mm con pinza Nissin de doble pistón más otro trasero de 200 mm se apoyan se encargan de la frenada, ayudados por un sistema antobloque ABS. Los neumáticos son Dunlop Sportmax Roadsport 2.

TE INTERESA VER:
Nuevos intermitentes LED Rizoma Light Unit

Instrumentación

La instrumentación es muy completa, compuesta por una pantalla TFT de 4,3″ a todo color que incluye el sistema de conectividad Rideology para conectarlo con el teléfono móvil. Tiene dos modos de visualización, con fondo blanco o negro, y cuenta con ajuste automático del brillo según la luz ambiental. En 2023 recibe el control de tracción como novedad más importante, además de los estéticos que la marca suele introducir cada temporada.

Precio en promoción con el programa KawaGO!

Con Kawa-GO! te llevas 3 años mantenimiento y seguro gratis el primer año. Además, la limitación para el A2 también te sale gratis. Así pues, la Kawasaki Z650 2023 se puede adquirir desde 7.550 con un descuento de hasta 1.700 euros según versión. Puedes ver más información del modelo, así como de las ofertas KawaGO! en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!