Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Promociones Royal Enfield para febrero y marzo 2024

10 Feb. 24 | 16:00
Foto: Royal Enfield

Royal Enfield anuncia una nueva promoción comercial limitada en cinco de sus modelos actuales. Estas promociones contemplan una reducción de 600 euros en el precio para los modelos Classic 350, Meteor 350 y Scram 411, y de 800 euros para la Interceptor 650 y GT Continental 650

Royal Enfield, el fabricante de motocicletas que más tiempo lleva en producción ininterrumpida, elabora motocicletas de gran atractivo desde 1901. En 1955 Royal Enfield trascendió sus raíces británicas para inaugurar una planta de fabricación en Madrás (India), desde la que la compañía conquistó el mercado indio de las motocicletas de media cilindrada. Las motos Royal Enfield son atractivas y accesibles y su conducción resulta divertida y desprovista de complicaciones, un medio para la exploración y la autoexpresión. Un enfoque que la marca denomina Puro Motociclismo.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP

La gama premium de Royal Enfield incluye las cruiser Meteor 350 y Super Meteor 650, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, la nueva tourer de aventuras Himalayan, la Scram 411 ADV Crossover, la emblemática Bullet 350 y la Classic 350. Los motoristas y una entusiasta comunidad de aficionados disfrutan de un nutrido calendario de eventos a nivel local, nacional e internacional, entre los que destacan el Motoverse (antes Rider Mania), una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y el Himalayan Odyssey, un peregrinaje anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos del planeta.

Foto: Royal Enfield

Gama 350

Royal Enfield ha tomado la base de la Himalayan para desarrollar una moto más enfocada a un uso urbano, pero siempre pensando en los usuarios que buscan una moto robusta y fiable para los desplazamientos diarios. La Scram 411 Llama la atención por su imagen a medio camino entre una scrambler y una “crossover”, lo que delata una cierta capacidad todo terreno sin llegar a ser una trail en estado puro.

La Meteor 350 es una motocicleta cruiser especialmente elegante, accesible y fácil de conducir, aúna lo mejor del estilo cruiser clásico y las prestaciones actuales, lo que ofrece una experiencia de conducción sin igual para conductores noveles y experimentados. Está diseñada para la conducción de largas distancias y también es una motocicleta excelente para la conducción urbana. Con unos niveles elevados de refinamiento, la Royal Enfield Meteor 350 ha establecido nuevos parámetros de referencia que destacan en el segmento de cruiser gracias a unas características y rendimiento líderes en su clase.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año

La nueva Classic 350 continúa personificando las tradiciones y la artesanía del pasado, renacida en una nueva plataforma e inspirada en el modelo G2 de posguerra, la Classic 350 actual continúa celebrando su estética atemporal a través de sus guardabarros curvados y depósito de lágrima, faro delantero distintivo, clásicas tapas de cárter, colores exclusivos de pintura, y el inequívoco sonido grave que sale del escape, haciendo de todo esto una armoniosa obra de arte que es la atemporal Royal Enfield Classic. Elegante y con una excepcional fabricación irradia belleza y calidad que perdurará a través del tiempo.

Foto: Royal Enfield

Gama 650

La Royal Enfield Interceptor 650 es una naked de corte clásico debido a su estética de los años sesenta, dotada de un motor y equipamiento a la vanguardia de la tecnología. Junto con las versiones de estilo clásico que se inspiraban en su emblemático mensaje de la década de 1960, esta nueva versión de la Interceptor 650 traslada el estilo una década después, la de 1970. Esta clásica moderna está construida con una combinación perfecta de estilo y prestaciones, conservando la esencia de una auténtica moto de carretera británica, aunque con un toque de la soleada California.

TE INTERESA VER:
Super Soco TS Hunter: rendimiento excepcional debido a la tecnología de batería avanzada

La Royal Enfield Continental GT 650 es una de las bicilíndricas que se mantienen en el catálogo de la marca india al haber adaptado su motor a la norma Euro5, siendo así un propulsor más tecnológico y limpio. La cafe-racer, que se puede conducir con el carné A2, mantiene su espectacular e icónico estilo, pero en esta renovación nos muestra una nueva colección de colores, a cada cual más espectacular y atractivo. Ha recuperado para la Royal Enfield Continental GT 650 el carismático color Rocker Red de una sola tonalidad y el clásico British Racing Green. También añade dos nuevos colores de doble tonalidad Dux Deluxe y Ventura Storm, y la nueva versión actualizada del cromado Mister Clean. Además de los nuevos colores, la Royal Enfield Continental GT actual tiene detalles estéticos renovados.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV 125S EVO

La oferta será válida hasta el 31 de marzo de 2024, o hasta agotar existencias y anula cualquier promoción anterior. Además, todos estos modelos disponen de un año de seguro gratuito y asistencia en viaje RSA.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!