Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Prueba una GASGAS en el United in Dirt Tour

19 Abr. 21 | 22:00
Foto: GASGAS
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Este verano GASGAS emprenderá una gira llamada United in Dirt GASGAS por Europa. Su objetivo es simple: que te unas ellos, los conozcas aún más y pruebes su gama de motos. El ambiente para cada evento será relajado, para que puedas probar sus modelos de motocross, enduro o trial, sin estrés ni presión. Además, también tendrán su nueva y emocionante línea de E-Bikes para probar

El United in Dirt Tour se celebrará este verano en varios países de Europa. El evento está abierto a pilotos de todas las edades y habilidades, el United in Dirt GASGAS Tour es para todos los que sienten pasión por las dos ruedas y los buenos momentos. Ni siquiera necesitas tener una GASGAS o ser un gran piloto para unirte a la diversión.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva MITT 301 Legend
Foto: GASGAS United in Dirt Tour 2021

A través de las redes sociales

Una serie de plazas para estos días épicos estarán disponibles a través de concursos, que se realizarán en sus canales de redes sociales. Para poder conseguir una plaza para el evento, debes seguir sus páginas de Instagram y Facebook y seguir las instrucciones para participar. Es muy fácil, regístrate, participa en el desafío de las redes sociales y ¡dalo todo! Darán a conocer los ganadores en los canales oficiales de la marca. Para aquellos que tengan la suerte de conseguir una plaza, todo lo que necesitan hacer es llevar su equipación y todo lo demás estará a cargo de GASGAS.

Para agregar un poco más de sabor al día, GASGAS no solo traerá motos, sino que también estarán presentes sus nuevas E-Bicycles. Estas bicis se han creado utilizando tecnología de vanguardia con modelos especialmente diseñados para adaptarse a todos, lo que permite a los ciclistas recorrer los senderos y buscar diversión y aventuras.

Foto: E-Bike de GASGAS

Asesoramiento de expertos en GASGAS

El equipo de expertos en productos GASGAS estará disponible durante todo el día para responder cualquier pregunta, ayudar con cualquier cosa que puedas necesitar o simplemente para brindarte asesoramiento sobre productos. Este grupo de chicos y chicas realmente saben lo que hacen cuando se trata de todo lo relacionado con la marca española, así que no tengas miedo de descubrir qué es lo que nos motiva y, tal vez, descubrir lo que vendrá después.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva MITT 301 Legend

¡Y hay más! WP Suspension también estará presente equipando las motos GASGAS con sus últimos componentes de suspensión.  El primer año del United in Dirt GASGAS Tour visitará España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria, y se agregarán aún más países en 2022. La primera parada será en España los días 7 y 8 de mayo en el circuito de Polea Camp.

Foto: GASGAS

Para poder participar en la selección para España, uno de los requisitos indispensables, es que sigas su perfil oficial de Instagram. Para conseguir una plaza para estas jornadas, infórmate de cómo participar en la web de GASGAS.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!